"Yo no vendo una amistad por plata": Juan Pablo Sáez desclasificó el origen de mala onda con Pancha Merino
Según contó el actor todo tuvo que ver con el papel en una obra de teatro en la que ella no participó
El chico reality y panelista de Canal 13 se sicneró en "Hay que decirlo".
Arturo Longton dio que hablar en el reciente episodio de "Hay que decirlo", al hablar de su vida amorosa y recordar su relación con Kenita Larraín.
El tema surgió cuando el chico reality fue desafiado por Pamela Díaz a referirse a su actual estado sentimental.
En ese contexto, Longton reveló que está soltero desde que le puso fin a su historia con Shirley Arica, tras haber terminado su matrimonio por poder estar con la peruana.
"Bien merecido", el recriminó La Fiera, antes de mencionar a Kenita Larraín.
"Yo te he visto con dos personas en un reality dándote besos. Ah no, era solo una, me confundí. ¿Cuándo estuviste con Kenita Larraín fue antes o después del reality", indicó.
Fue entonces que Longton confesó que tuvo una relación con la numeróloga antes de "Mundos Opuestos".
La "Leyenda" de los realities le dio otra oportunidad a la televisión, y postergó su nueva vida en Brasil.
En ese momento, Diaz le hizo una pregunta directa al hueso: "¿Si tuvieras que elegir entre Kenita y Shirley?".
"No hay comparación, uno fueron sentimientos reales y lo otro fue... lo de Kenita fue real. Con Shirley fue distinto, no es por menospreciar pero fue como una ilusión de reality, una burbuja en la que estaba ahí metido y te vuelves loco", confesó. "Uno fue algo que me marcó y lo otro fue...que me marcó para mal", agregó, según consignó La Cuarta.
"Me he preguntado si estuve enamorado de Kenita, si es que fue amor o pasión", cerró Arturo Longton.
Según contó el actor todo tuvo que ver con el papel en una obra de teatro en la que ella no participó
El periodista aseguró que una decisión que tomó por macabeo terminó de la peor manera en el ámbito periodístico.
Periodista aseguró que el guía espiritual acertó con la predicción.