Kenita Larraín en modo Nostradamus: Predijo un 2025 lleno de "cambios" y "separaciones"
La numeróloga sacó las cartas y se aventuró a pronosticar lo que se viene para el próximo año.
La panelista de espectáculos desmintió los dichos de Claudia Schmidt e hizo un llamado a que no la involucren en la polémica.
Daniela Aránguiz perdió la paciencia y alzó la voz a través de redes sociales tras ser acusada de haber filtrado un supuesto mail que le envió Maite Orsini a Jorge Valdivia en medio de la situación judicial que afecta al exfutbolista.
En detalle, Aránguiz le respondió directamente a Claudia Schmidt, panelista de ''Zona de Estrellas'' que comenzó con este rumor.
El contenido de estos mensajes, según ''Only Fama'', daban cuenta de que la diputada le aseguraba a Valdivia que ''sería capaz de renunciar a la política con tal de retomar la relación que mantenían'', consignó El Dinamo.
Las dos ex conquistas del argentino se encontraron en Only Fama, donde tuvieron un tenso enfrentamiento.
Este tema fue abordado en el programa de Zona Latina, instancia en donde Claudia Schmidt compartió un duro análisis.
"Existe esa duda, tengo entendido también que al parecer la abogada de Jorge Valdivia estaría tratando de investigar este tema, pero hay tanta historia, que yo ya no sé qué creer. Todo el país sabe que Daniela ha hecho lo imposible para destruir a Maite Orsini", sostuvo la exchica Morandé.
No pasó mucho para que Daniela Aránguiz, ante tales declaraciones, se refiriera a los dichos de su colega de farándula e hiciera uso de su cuenta de Instagram para responder a los rumores.
''¡Basta de falsedades! Yo no tengo nada que ver, no vivo con Jorge hace dos años y no tengo acceso a nada de sus cosas personales, así que no me metan en cosas que no tengo nada que ver por favor'', recriminó el rostro de Mega y TV+.
La numeróloga sacó las cartas y se aventuró a pronosticar lo que se viene para el próximo año.
La voz de la Maldita primavera contó terrible operación a la que se sometió.
La noticia del pololeo era falsa y sirvió para crear conciencia sobre los problemas a la tiroides.