"¡Basta de falsedades!": Daniela Aránguiz negó haber filtrado supuesto mail que le envió Maite Orsini a Jorge Valdivia
La panelista de espectáculos desmintió los dichos de Claudia Schmidt e hizo un llamado a que no la involucren en la polémica.
El exfutbolista está cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y ya tuvo un malentendido con Carabineros, por lo cual, su exesposa lo aconsejó.
Tras quedar con arresto domiciliario nocturno, Jorge Valdivia volvió a la palestra por un supuesto incumplimiento de la medida cautelar mientras dure la investigación por dos denuncias de violación en su contra.
Según informó Carabineros al octavo Juzgado de Garantía de Santiago, el exfutbolista no atendió la puerta cuando estos acudieron a su departamento a las 04:35 horas de la madrugada del pasado jueves 21 de noviembre.
Sin embargo, fue el mismo Jorge Valdivia quien salió a dar las explicaciones del caso, negando que él haya incumplido lo impuesto por la justicia.
"Llegué a mi casa antes de las diez y estuve toda la noche aquí. No escuché el timbre ni los llamados del conserje, pero no salí del edificio en ningún momento", reveló.
La panelista de TV explotó contra canales que han mostrado las fotos de sus hijos.
"Han venido entre 20 y 30 veces a fiscalizar, y en todas esas ocasiones he estado. Esta vez simplemente no escuché, pero estaba en mi departamento". Afortunadamente hay cámaras en el edificio que muestran que no salí. Si alguien duda de lo que digo, pueden revisarlas", agregó el ''Mago''.
Finalmente Valdivia desclasificó: "Les di mi número de teléfono a los Carabineros para que, si esto vuelve a ocurrir, me puedan llamar. Así evito que se generen estas situaciones''.
Este hecho fue analizado durante la jornada del lunes por la propia Daniela Aránguiz en el programa 'Sígueme' de TV+, donde desclasificó que ella misma aconsejó a su exmarido y padre de sus hijos para que esto no vuelva a ocurrir, pues se presta para malos entendidos.
La panelista contó que su Valdivia toma melatonina para dormir y cae en un sueño profundo, por eso no escuchó ni el timbre ni el citófono ese día, revelando de paso que ella le dijo, "Yo creo que para que esto no te vuelva a pasar, deberías dejar una llave en portería, recalcó.
Ante esto, Julia Vial le dijo que Carabineros no podía llegar y entrar, pero ella la corrigió señalando, "pero con autorización tuya si pues. Tu puedes decirle al conserje, onda autorizar al conserje, decirle, 'toma, ahí está mi llave, si es que yo no me despierto, por favor entra a despertarme'".
La panelista de espectáculos desmintió los dichos de Claudia Schmidt e hizo un llamado a que no la involucren en la polémica.
El comediante impactó con la noticia, que también ratifica el retorno de Kike Morandé a la TV abierta.
La comediante volvió a quejarse porque no la pensionan y alegó que tratan mejor a las extranjeras-