Antonella Ríos le respondió a Luis Mateucci por rumor que involucraba a Daniela Aránguiz: "Podemos seguir siendo amigos"
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El periodista deportivo se descargó a propósito de la demanda por pensión de alimentos que interpuso Marisol Gálvez.
Mauricio Israel salió al paso de las críticas durante las últimas horas, a propósito de la demanda por pensión de alimentos que interpuso su exesposa Marisol Gálvez.
Hace ya varios años la pareja se encuentra separada, siendo la principal perjudicada de este rompimiento la hija adolescente de la que ambos son padres.
Esto según contó Gálvez en televisión, donde aseguró que Israel tiene en el abandono a su hija, depositándole apenas $300.000 de pensión.
"Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo que estoy pasando yo. El daño, más allá de lo económico, el daño psicológico, ha sido de un nivel horroroso", lamentó la mujer.
La señal estatal no pasa por un buen momento financiero, y habría acudido al sector privado para subsanar el problema.
Mauricio Israel aprovechó de aclarar la situación en medio de su programa "Cómo estamos hoy!" de Tevex, donde acusó una serie de injusticias en su contra.
"Todavía estoy viendo qué haré en este caso, me cansa la injusticia, la impotencia, pero antes que volviera a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie para que muchos hablaran y no poder responderles", expresó.
Luego, indicó que "acepté la oportunidad que me dio TV+, de hacer un programa de espectáculos, que no me gusta, pero era la oportunidad de defenderme ante quienes decían por qué estaba en pantalla".
"Estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra, a mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes es que mi familia prácticamente es mafiosa", apuntó.
En esa misma línea, el comunicador mandó un claro mensaje: "A mi familia no me la toquen, no lo permitiré, estoy analizando qué pasos dar, para derribar todas las mentiras y lo más importante es el bienestar de mi hija".
Finalmente, mencionó que "quiero una vida tranquila, disfrutar, se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión donde me siento feliz".
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.