"Conociendo nuevas personas": Marcelo Díaz rompió el silencio para hablar de Maite Orsini y el fin con Millaray Viera
El ex ministro admitió que pudo haber cometido errores como cualquier ser humano.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en "Factor X" y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
El nombre de Raquel Castillo es muy recordado por los fanáticos de la televisión, especialmente después de su aparición en Factor X en el año 2011, donde aseguró ser la mujer de las 5 mil imitaciones.
Después de haber tenido un poco fructífero paso por el programa de talentos de TVN, no se supo mucho más de ella. Ahora, a casi 14 años de su debut en televisión, reapareció en Chile.
En calidad de invitada a "Todo Va a Estar Bien", la pseudo artista conversó sobre su presente: contó que se fue a vivir a Perú, que ha aparecido en programas de televisión, y que se casó con un peruano.
"A pesar de todo, me ha ido bien. La verdad es que no es fácil acostumbrarse a otro país, así sea un país vecino. De primera las críticas, los rechazos rotundos, pero ya como que lo asumí", reconoció.
Raquel Castillo confesó que recibió algunas críticas por ser chilena: "Cuando uno no está en su país, obvio, y ustedes saben como es Perú, ¿no? Te empiezan a hablar de cosas de guerra, pero yo no voy a tocar ese tema".
Eso sí, aseguró que allá se siente más querida y que aquí no la valoraron: "No solamente a mí, generalmente muchos artistas tienen que salir afuera para que recién te valoren, para que recién te tomen en cuenta".
Sobre su matrimonio, la influencer dijo que se casó hace nueve años con un sujeto que ha incursionado en el mundo de los autos, vinos, discotecas, boxeo, fútbol, e incluso la política.
"Ha estado metido 5 años en la política. Ahora se va a volver a meter. (...) Quiere meterse a ser presidente. Yo lo voy a ayudar con la campaña, pero hasta ahí porque como soy chilena no creo que me den tanto la pasada", confesó.
El ex ministro admitió que pudo haber cometido errores como cualquier ser humano.
La modelo aprovechó de darle un importante espaldarazo a Kike Morandé, quien fuera su jefe por varios años.
TVN dio a conocer el primer comercial del matinal que pasará a tener nueva animadora este año.