• 24 ABR DE 2024

Video | "Gaviota de fierro": Raquel Castillo tuvo delirante imitación de Christina Aguilera

Raquel Castillo |

La autodenominada mujer de las cinco mil caracterizaciones se convirtió en viral por jocosa aparición en la previa festivalera.

Raquel Castillo, la mujer conocida por sus cinco mil imitaciones, se robó la película esta tarde al aparecer vestida de Christina Aguilera y efectuar una parodia que se convirtió en viral.

Aunque no cantaba ni cerca de los verdaderos artistas, la participante logró la fama el 2010 cuando participó del programa Factor X, de TVN.

Allí dijo que era capaz de efectuar más de 5 mil imitaciones, lo que la convirtió en una figura de culto y freak. Justo lo que hizo esta tarde en la previa de la cuarta noche festivalera.


Síguenos en: Google News


 

 

Ícono

En medio de la larga espera de los fanáticos, Raquel Castillo causó sensación al bajarse de un auto con una peluca rubia y diciendo que era la voz de "El genio en la botella".

La irrupción de la imitadora provocó risas y en Meganoticias le hicieron una nota por el revuelo que provocó entre los fanáticos de la cantante estadounidense.

 

 

“Raquel Castillo está en Viña. La imitadora e ícono de internet, recorrió la ciudad jardín caracterizada como Christina Aguilera", publicó el canal.

Obviamente, la mujer con la peluca trató de cantar un tema de la original, pero dejó harto que desear. Eso no disminuyó el entusiasmo, en todo caso.

 

 

 

@raquelcastillogaray todo parecido es pura coincidencia @soloexitosradio @discoverstar @renzo_musica @raquelcastillogaray @MÜLLER STUDIO #raquelreinaviña2023 ♬ sonido original - Raquel Castillo Oficial

 

En el perfil de Instagram de Meganoticias los cibernautas se regocijaron con la aparición de Raquel Castillo. "Amo su esquizofrenia", "Gaviota de fierro para mejor imitadora de tshile", le escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones