• 12 ABR DE 2024

Filtran exigencias de Christina Aguilera en el Festival de Viña: animadores podrán intervenir solo una vez

Christina |

La cantante estadounidense pidió un listado de peticiones ante su presentación en la Quinta Vergara, incluyendo las presentaciones e intervenciones de los animadores.

En esta quinta noche del Festival de Viña, la cantante estadounidense, Christina Aguilera, debutará por primera vez en la Quinta Vergara.  El show mantiene expectante a todos sus seguidores, pero también, a la organización del certamen, ya que, la interprete de "Pero me acuerdo de ti", realizó  un listado de exigencias para su presentación.

Y es que la cantante estadounidense para presentarse en la Quinta Vergara, puso condiciones respecto a su show, los cuales incluyeron: la negación a hacer una conferencia de prensa, sobre la presentación e intervenciones de los animadores, comidas y productos en su camarín. 

El listado se filtró por parte de La Tercera, quienes indicaron que Christina Aguilera exigió ingresar al escenario directamente, sin los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, solo por el anuncio de una voz en off. 


Síguenos en: Google News


Asimismo, indicaron que  los animadores podrán intervenir solo una vez a la cantante en su show, exactamente cuando cante "Pero me acuerdo de ti".

Las peticiones del camarín incluyen pedidos de su hija

Christina Aguilera le solicitó a la organización del Festival de Viña que en su camarín estuvieran los siguientes productos: humificador de cuerdas vocales, almohadas con aromas florales, mantas  y una pizza para picotear mientras se encuentra en su espacio privado. 

Además, solicitó un plato de macarrones con queso para su hija de ocho años, Summer Rain. 

Power
"Esta si que no la esperábamos": Power Peralta ensayaron junto a Christina Aguilera previo a su show en la Quinta Vergara

Los hermanos Peralta compartieron a través de Instagram, una fotografía junto a la cantante estadounidense, en medio de rumores sobre una posible colaboración en la Quinta Vergara.

¿Los Power Peralta participarán en show de Christina Aguilera?

Durante este jueves, los gemelos Power Peralta sorprendieron al compartir una fotografía junto a la cantante estadounidense, Christina Aguilera, en las horas previas a su presentación en el Festival de Viña 2023.

A tan solo horas de la presentación de Christina Aguilera, se comenzó a rumorear sobre una posible colaboración  por parte de los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, en el show de la cantante estadounidense. 

«Esta si que no la esperabamos. Christina Aguilera Y Los Power en el Templo», redactaron los gemelos a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de los tres en el estudio de baile los hermanos gemelos.