• 19 ABR DE 2024

"Esta si que no la esperábamos": Power Peralta ensayaron junto a Christina Aguilera previo a su show en la Quinta Vergara

Power |

Los hermanos Peralta compartieron a través de Instagram, una fotografía junto a la cantante estadounidense, en medio de rumores sobre una posible colaboración en la Quinta Vergara.

Los gemelos Power Peralta sorprendieron al compartir una fotografía junto a la cantante estadounidense, Christina Aguilera, en las horas previas a su presentación en el Festival de Viña 2023.

En esta quinta noche del certamen viñamarino, la interprete de "Ven conmigo" debutará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, generando bastante expectación tanto de público como de los televidentes.

Sin embargo, a tan solo horas de la presentación de Christina Aguilera, se comenzó a rumorear sobre una posible colaboración  por parte de los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, en el show de la cantante estadounidense. 


Síguenos en: Google News


"Esta si que no la esperabamos. Christina Aguilera Y Los Power en el Templo", redactaron los gemelos a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de los tres en el estudio de baile los hermanos gemelos.

Rumores de colaboración entre Christina Aguilera y Power Peralta

Ante la presentación de Christina Aguilera en el Festival de Viña del Mar, comenzaron a surgir distintos rumores sobre una posible participación de los hermanos Peralta en el show de esta jornada.

Tras la publicación de los bailarines en Instagram junto a la cantante estadounidense, se incrementó aún más las posibilidades de una colaboración.

Y aún más, tras las declaraciones de la nueva Embajadora de Viña del Mar, Tita Ureta, quien en el matinal de Canal 13, detalló que en un evento privado, que contó con la presencia de distintos rostros y directores del canal, los Power Peralta realizaron un show que llamó la atención de los jefes del canal.

"Llegaron los Power Peralta, entran y se pusieron a hacer un show, armaron un círculo, todos se fueron pa' atrás. Estaban pero los jefes, jefes máximos de Canal 13, y comenzaron a bailar increíble totalmente gratis", expresó Tita Ureta.