Luis Jiménez y Coté López se reunieron para celebrar un tremendo hito familiar
Las trillizas de la pareja se graduaron de octavo básico, y sus padres sacaron pecho en redes sociales.
Jorge Rivas reveló que una de sus metas es estudiar para "servirse al lado de la gente".
Uno de los virales más conocidos de nuestro país es el que protagoniza el denominado "Niño Poeta", un pequeño joven que deslumbró a todos por su fanatismo por la poesía.
Años después, el joven ya se desligó de esa imagen, y ahora enfrenta a los medios bajo su nombre real, Jorge Rivas.
Suele asistir a programas de televisión y de internet, para manifestar su opinión respecto de ciertos asuntos de la vida civil o política de nuestro país.
Una de las grandes interrogantes era respecto de la carrera que este chico estudiaría, algo que el mismo aclaró en diálogo con Página 7.
En la última edición de Velvet, que circula desde esta semana en kioskos, el rostro ancla de Mega y del matinal Mucho Gusto es sinónimo de que este año su popularidad se disparó como la espuma
"Tenemos que seguir haciendo esto, planteando propuestas, haciendo cosas buenas que ayuden a entretener un poco a las personas", dijo sobre su faceta televisiva.
Sobre su futuro académico, confesó que "uno de mis sueños, fue ser periodista. Una de las carreras que tanteé, pero de mis amigos, nueve de cada 10 que son periodistas, me dijeron, no estudies periodismo".
"Preferí la segunda opción que era ingeniería. Así que ahí estamos con todo, estudiando, preparando", confesó.
"Estoy muy contento porque me ha ido bien en ese camino, para poder dar la prueba y entrar a la universidad y después, por supuesto, al servicio público", reconoció.
Sobre este último punto, agregó: "El servicio público se trata de servir a la gente y no de servirse como, lamentablemente, hemos visto algunas veces. Servirse al lado de la gente, servirse, estar con ellos, conversar, pero no servirse de la gente, eso es lo más importante".
Las trillizas de la pareja se graduaron de octavo básico, y sus padres sacaron pecho en redes sociales.
Los días domingo, martes y viernes se agotaron alrededor de 5 horas y ya no cuentan con boletos disponibles.
La actriz recordó a Sasha, en lo que ha sido su primer mes sin él.