Antonella Ríos le respondió a Luis Mateucci por rumor que involucraba a Daniela Aránguiz: "Podemos seguir siendo amigos"
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
Marisol Gálvez contó las peripecias que ha tenido que hacer para cumplir con el bienestar de su hija. Comentarista deportivo le cancela $300 mil de pensión.
Un verdadero drama fue el que relató este viernes en "Contigo en la Mañana", Marisol Gálvez, ex esposa del comentarista deportivo, Mauricio Israel.
Hace ya varios años la pareja se encuentra separada, siendo la principal perjudicada de este rompimiento, la hija adolescente de la que ambos son padres.
Esto según contó Gálvez en televisión, donde aseguró que Israel tiene en el abandono a su hija, depositándole apenas $300.000 de pensión.
"Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo que estoy pasando yo. El daño, más allá de lo económico, el daño psicológico, ha sido de un nivel horroroso", lamentó la mujer.
El periodista no aprobó el comportamiento que tuvo el conglomerado de derecha tras la victoria de Claudio Orrego.
En la misma línea agregó que "no se merece por lo que ha pasado, ella es una niña alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida. Hoy estoy peleando por eso y por una pensión digna para ella. Ninguna adolescente vive con la plata que ella recibe".
Luego Gálvez relató los múltiples movimientos económicos que ha tenido que hacer para mantener a su hija, quien además padece una profunda depresión.
"Ella no tiene isapre, todo se lo han regalado, útiles, uniformes, me he sacado la cresta durante 17 años y creo que llegó el momento de hablar. Cuando esta persona se arrancó del país, la única persona que daba la cara era yo. Pero hoy no soy yo, estoy hablando por ella", insistió.
Finalmente y ante tan complejo escenario, la ex esposa de Israel sostuvo que "ya está saliendo en Dicom mi deuda en la clínica, me perjudica para encontrar trabajo. Estamos viviendo en dos piezas. Yo puedo, yo tengo cuero de chancho, pero ella no se lo merece. No se merece vivir en una pieza donde no tiene una ventana. No se merece estar viviendo esta crisis del corazón, entonces llegó el minuto en que yo dije: ‘Mirasol, ponte los pantalones y ahora sí'".
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.