• 03 DIC DE 2024

Jhendelyn Núñez se sinceró sobre su historial amoroso: "Donde pongo el ojo, pongo la bala"

Jhendelyn Núñez | Instagram

La modelo aseguró que ha tenido relaciones con famosos del espectáculo, y que han pasado desapercibidas.

Jhendelyn Núñez fue una de las figuras más destacadas de la farándula chilena en la década pasada, ganándose las miradas de muchos televidentes.

En la actualidad, la modelo ha mantenido un perfil más bien bajo pensando en la televisión, pero sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Aunque recientemente apareció en "Todo va a Estar Bien", programa en el que se sinceró respecto de su historial amoroso, que parece ser sumamente nutrido.

"Dice que donde pone el ojo pone la bala... ¿Se refiere al amor o a los negocios? Se lo vamos a preguntar", le consultó el animador Eduardo de la Iglesia.

Jordi Castell
"Se sintió ofendida...": filtran que bajan a Jordi Castell de viaje a Tailandia por meterse en la cama de Miss México

El fotógrafo se defendió diciendo que su funa, de todos modos, es lo más rentable que le ha pasado.


Síguenos en: Google News


La respuesta de Jhendelyn fue categórica y no dejó a nadie indiferente: "Es real eso, donde pongo el ojo pongo la bala".

Pese a que aseguró que ha pololeado toda la vida y ha sido reservada con sus relaciones, confesó que tuvo pololos famosos que "pasaron piola".

"Me acuerdo perfecto cuando una vez estuve en Vértigo (Canal 13) y me preguntaron si estaba pololeando, y Martín (Cárcamo) conocía perfecto a mi pololo porque trabajaba con él", recordó.

"Y me puse a llorar en ese Vértigo. No había nada de maldad, no pasaba nada; pero era muy angustiante con ese miedo que entré a los 18, y estando en ‘Vértigo’ a los 26", dijo, ante el miedo de que se ventilara su relación.

A la hora de analizar su tendencia en cuanto a las relaciones, confesó que "me costaba estar soltera, pololeo de muy chiquitita, y relaciones largas, he estado muy poco tiempo soltera".

Por último, confesó que se encuentra en una relación con un psicólogo llamado Francisco Navarrete: "Estoy enamorada, quiero estar hasta viejita con él; y si no pasa, me da lo mismo decirlo porque me siento muy enamorada, respetada y siento que me potencia".