• 15 JUN DE 2024

FOTOS | El exótico destino que Jhendelyn Núñez eligió para lucir despampanante: "regalo de la naturaleza"

Jhendelyn viajó hasta África | Instagram

La modelo e influencer viajó hasta África donde recorrió la selva y convivió con una tribu Masai.

Nueva York fue la primera parada de Jhendelyn Núñez en sus vacaciones, y luego de algunos días en el frío norteamericano, la modelo e influencer decidió cruzar el océano e instalarse bajo el sol de África.

Entre leones, cebras, jirafas y tigres, la ex "Morandé con Compañía", se mostró disfrutando en medio de la selva en Kenia. "De película. Un sueño verlos en su hábitat natural", escribió en su cuenta de Instagram.

"Que viaje más hermoso", comentó su amiga y bailarina, Maura Rivera.

Pero Jhendelyn quiso ir más allá, y se internó en una cueva Masái. "Para conocer su día a día, cultura, religión y ser parte de su ceremonia, sin duda una experiencia inolvidable", escribió la influencer junto a un video donde se puede ver compartiendo con los miembros de la tribu.

jhendelyn nuñez,
Fotos| Jhendelyn Núñez deja con la boca abierta: ocupó disfraz del terror para Halloween

La carismática modelo se lució en redes sociales llevándose comentarios que solo destacaron el gran trabajo de la infuencer.


Síguenos en: Google News


Y no todo fue cultura o nuevas experiencias. Esta semana Núñez se trasladó hasta Tanzania, para recorrer las paradisiacas plazas de Zanzibar.

Días de playa

"Playa Tende", explicó la modelo en su Instagram, junto a postales veraniegas, donde su bikini amarillo y rojo se lleno de aplausos junto a las aguas turquesas.

"Hermosa", "fuera de webeo esta mujer no envejece", "lo más lindo de Chile" y "regalo de la naturaleza", fueron algunos de los comentarios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones