Camila Nash responde en redes a las críticas tras hablar con acento mexicano en entrevista
La exchica reality se defendió tras ser blanco de burlas por sus dichos en un podcast y aseguró que su fama en Chile es innegable.
La modelo e influencer viajó hasta África donde recorrió la selva y convivió con una tribu Masai.
Nueva York fue la primera parada de Jhendelyn Núñez en sus vacaciones, y luego de algunos días en el frío norteamericano, la modelo e influencer decidió cruzar el océano e instalarse bajo el sol de África.
Entre leones, cebras, jirafas y tigres, la ex "Morandé con Compañía", se mostró disfrutando en medio de la selva en Kenia. "De película. Un sueño verlos en su hábitat natural", escribió en su cuenta de Instagram.
"Que viaje más hermoso", comentó su amiga y bailarina, Maura Rivera.
Pero Jhendelyn quiso ir más allá, y se internó en una cueva Masái. "Para conocer su día a día, cultura, religión y ser parte de su ceremonia, sin duda una experiencia inolvidable", escribió la influencer junto a un video donde se puede ver compartiendo con los miembros de la tribu.
La carismática modelo se lució en redes sociales llevándose comentarios que solo destacaron el gran trabajo de la infuencer.
Y no todo fue cultura o nuevas experiencias. Esta semana Núñez se trasladó hasta Tanzania, para recorrer las paradisiacas plazas de Zanzibar.
"Playa Tende", explicó la modelo en su Instagram, junto a postales veraniegas, donde su bikini amarillo y rojo se lleno de aplausos junto a las aguas turquesas.
"Hermosa", "fuera de webeo esta mujer no envejece", "lo más lindo de Chile" y "regalo de la naturaleza", fueron algunos de los comentarios.
La exchica reality se defendió tras ser blanco de burlas por sus dichos en un podcast y aseguró que su fama en Chile es innegable.
Antonella Ríos, quien conoció a la ex Cerro Alegre en Canal 13, aseguró que su compañera pasaba pelando a quien era su pololo.
La actriz entregó detalles de lo que vivió hace casi 30 años cuando su compañera de elenco en Canal 13 se involucró con su pololo, Luciano Cruz-Coke.