"No estará exento de polémica": Kenita Larraín adelanta quién será el nuevo presidente de Chile
La numeróloga hizo un análisis de los ocho candidatos e impactó con el sucesor de Gabriel Boric.
La panelista de "Sígueme" (TV+) aseguró haberse quedado "helada" frente a la compleja situación.
Gissella Gallardo reveló una compleja experiencia personal en el más reciente episodio de "Sígueme" (TV+).
Los presentes en el estudio conversaban sobre la denuncia que hizo Mon Laferte por haber vivido acoso sexual, cuando la panelista contó su propio testimonio, de una situación que le ocurrió hace un par de años.
"A las víctimas de abusos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mi, a mis 41 o 42 años", comenzó relatando, según recogió La Cuarta.
En ese sentido, Gallardo contó que esta situación ocurrió cuando iba a un gimnasio de la comuna de Las Condes, donde se topó con un personal training "muy reconocido".
El exfutbolista invirtió en un bar, pero finalmente no le dio réditos y le generó un déficit importante financieramente. Así reaccionó su exesposa.
"Por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a enlongar y era como... Yo me sentía súper incómoda", detalló.
"Y me quedé callada hasta que llamé a mi mamá y le dije: ‘te mueres lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera’", desclasificó.
"Me quedé helada, no supe cómo reaccionar. Siendo que yo tengo un carácter súper fuerte y reacciono a las cosas", afirmó.
La numeróloga hizo un análisis de los ocho candidatos e impactó con el sucesor de Gabriel Boric.
En unas declaraciones llenas de emoción, Natalia Mandiola nos comenta sobre el episodio vivido de niña y cómo el apoyo de sus cercanos la ha ayudado.
El comunicador compartió reflexiones en Instagram y contestó a cuestionamientos de usuarios tras la polémica infidelidad.