"Es un travieso": Antonella Ríos reveló que Félix Ureta se le insinuó cuando aún era pareja de Raquel Argandoña
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
La modelo lanzó un descubrimiento que podría dar un vuelco total en la acusación por violación.
Claudia Schmidt detonó una nueva bomba en la denuncia por violación de Jorge Valdivia, luego de señalar que descubrió un dato no menor que existiría entre Maite Orsini y la tatuadora agredida.
La opinóloga del programa Zona de Estrellas reveló información clave justo cuando Maite Orsini admitió que habló con la denunciante de Jorge Valdivia.
"No podemos mostrar lo que yo descubrí a través de las redes sociales porque en este minuto estamos analizando si lo podemos mostrar", dijo la uruguaya, previo a lanzar una teoría que puede resultar clave en el caso del Mago.
La diputada declaró ante Fiscalía, y fue consultada por el contacto que tuvo con la presunta víctima del exfutbolista.
Según lo que señaló en Zona de Estrellas, Claudia Schmidt se percató de este elemento clave en el caso de Jorge Valdivia, cuando repasó un programa donde la diputada mostró su domicilio.
"Maite Orsini participó en la Divina Comida, y de sapa quería ver dónde vivía la diputada, cómo es su casa, y más que nada por eso lo miré. Quería ver qué tenía en la decoración del hogar", dijo la modelo.
"Al ver ese capítulo y al revisar las redes sociales de la primera denunciante, digo: Esto yo lo vi. ¿Dónde lo vi? ¿Por qué vi esa planta? ¿Ese sofá? (...) Reviso el capítulo, y la primera denunciante en su Instagram tiene fotos en el departamento de Maite Orsini", lanzó la uruguaya.
"El departamento que Maite Orsini muestra en la Divina Comida coincide con las imágenes que tiene en su perfil de Instagram la primera denunciante. Hay fotos donde está ella situada en el mismo departamento donde vive la diputada Maite Orsini (...) Es el mismo lugar donde hoy vive Maite Orsini", agregó Claudia Schmidit, lo que supone un vuelco en lo hasta ahora conocido del caso de Jorge Valdivia.
Sin embargo, su última afirmación fue la más reveladora de todas, ya que estipuló que "el dueño del departamento donde vive Maite Orsini es la ex pareja de la primer denunciante".
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
La periodista del momento adelantó que este viernes deberá decidir su destino laboral.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.