"Buen personaje, pero mala persona...": Sergio Rojas no se guardó nada y desclasificó el "clasismo" de Oriana Marzoli
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La exchica reality entregó detalles de la situación judicial que mantiene.
Camila Recabarren reapareció en sus redes sociales y lanzó un duro descargo sobre la situación que enfrentó en el verano pasado con su hermano y que recientemente se "resolvió" de una forma que claramente no fue de su agrado.
Cabe recordar que enero de este año, la influencer publicó en Instagram: "Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en la Fiscalía. Como siempre, estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil", agregando fotos de moretones.
Han pasado 10 meses de aquel suceso y recientemente Camila Recabarren irrumpió en sus historias de Instagram con una actualización sobre esta situación, la que vino acompañada de un duro descargo.
La es Ganar o Servir compartió un paseo que acabó en un inesperado topless.
"Ni los ratis ni los pacos hacen nada contra la violencia hacia la mujer", lanzó de entrada la ex ''Ganar o Servir''.
Pero sus descargos no finalizaron ahí. "Solo el día de la conmemoración se mandan un buen comercial y era. Demuestren la hue... con hechos".
A lo que añadió: "Yo después de haber sido agredida, el hombrecito quedó como víctima. Teniendo los videos de los hechos borrándolos".
Tras esto la exchica reality dio a conocer la resolución de la justicia, "Y más le debo pagar", rematando con, "mi mayor testigo, mi hija, que vio como fui asfixiada y golpeada en el suelo mucho rato: siendo bloqueada sin poder defenderme, por mi hermano".
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.