"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
La ex Miss Chile efectuó revelaciones ocultas sobre su vida íntima en Ganar o Servir.
En uno de los capítulos más intensos de Ganar o Servir, Camila Recabarren tuvo un desahogo profundo sobre sus relaciones sentimentales e íntimas.
La ex Miss Chile abrió su corazón con Gala Caldirola y Julia Fernandes en el patio de la casona, donde por primera vez habló de su romance con Alberto Tatón Púrpura.
Con extrema sinceridad, Camila Recabarren admitió que empezó a pololear con el empresario cuando ella tenía 18 años y él 55.
"El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena todos los fines de semana, así que ahí me conquistó", relató Camila Recabarren para admitir qué la enamoró de Tatón.
La conversación en Ganar o Servir subió de intensidad y luego Camila Recabarren señaló que "estuve con una mujer mayor, ella tenía 43 años y era muy hétero".
Y así fue como la charla llegó a su punto peak y la ex Miss Chile recordó cuál fue su última pareja jeterosexual.
"Desde el Joaco, en 2016, que fue mi última pareja hombre, después solo chicas. Y ahora me volví a abrir, pero estaba como bloqueada con los hombres, no quería nada con los hombres", dijo la participante de Ganar o Servir, refiriéndose a Joaquín Méndez, quien anima en Mega La hora de jugar.
Finalmente, la espigada modelo señaló que después del argentino no ha vuelto a tener una relación heterosexual.
Cabe recordar que Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron en el reality Volverías con tu Ex, de Mega, donde iniciaron una relación que fue amada por los televidentes.
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.