"Vi a la ex de Karol con otro": Filtran supuesta cita romántica de Fran Virgilio con misterioso galán
La influencer habría tenido un encuentro que apuntaría directamente hacia una nueva relación amorosa.
Según la información revelada, la periodista tuvo que ser operada.
Constanza Santa María ha estado alejada de los medios durante los últimos días, situación que no ha pasado desapercibida.
Y es que su ausencia en los programas en que se desenvuelve, tanto de TVN como de Radio Pauta, se ha notado entre los televidentes y auditores.
En ese sentido, de acuerdo a lo informado por El Filtrador, la periodista habría sufrido un accidente en moto y tuvo que ser operada por una fractura en su pierna, información que fue corroborado por Radio Biobío.
El incidente, ocurrido el viernes de la semana pasada, mantendrá a Constanza Santa María alejada de dichos medios por algunos días, y pese a no referirse directamente al hecho, desde Radio Pauta mencionaron la situación.
"No va a estar por algunos días junto a nosotros, Coni Santa María, quien tuvo un tropiezo en la vía, podríamos decir. Fue una cosa menor que tuvo, que le impide estar aquí'', comentó Gerardo Gómez.
Asimismo, Claudia Álamo, expresó: "Le mandamos un abrazo gigante y la tendremos prontamente devuelta en un par de semanas".
La diseñadora relató un accidente doméstico que vivió Máximo Bolocco cuando ella se encontraba en Viña del Mar.
Constanza Santa María había estado cubriendo las elecciones presidenciales en Estados Unidos entre Donald Trump y Kamala Harris a comienzos de noviembre, sin embargo, no pudo estar presente en la segunda vuelta de gobernadores, el domingo pasado.
Por ahora, el noticiario central de TVN seguirá siendo conducido en solitario por Iván Núñez, mientras su compañera de labores se recupera del grave accidente.
La influencer habría tenido un encuentro que apuntaría directamente hacia una nueva relación amorosa.
La modelo y el bailarín pasaron juntos la navidad, acompañando a sus hijos.
La participación de dos médiums en el último capítulo del reality culinario dejó a más de un participante con la boca abierta.