• 25 NOV DE 2024

Claudia Conserva contó que se trató con monjes brasileños tras diagnóstico de cáncer

Claudia Conserva |

La animadora aseguró que estuvo abierta "a cualquier cosa" tras haber sido diagnosticada con la dura enfermedad.

Claudia Conserva reveló recientemente que se trató con monjes brasileños, a poco tiempo de haber sido diagnosticada con un agresivo cáncer de mama triple negativo, hace ya dos años.

En el programa "Viaje a lo Insólito", la animadora de televisión dio detalles de cómo se sometió a este tratamiento alternativo, al cual muchas personas acuden en caso de diagnósticos delicados.

"Cuando tú tienes un diagnóstico, con un pronóstico tan malo, que es un cáncer de mama triple negativo, y sabes que lo único que te puede salvar es la quimioterapia, yo dije... estoy abierta a cualquier cosa", expresó.

Eventualmente, la conductora reveló que le ordenó a su cerebro confiar y entregarse a Ceferino, un médico fallecido que la visitaría por instrucción del templo Tupyara.

Daniela Aránguiz
"Presentaré las acciones legales correspondientes": Daniela Aránguiz explotó y lanzó dura amenaza a Chilevisión

La panelista de TV explotó contra canales que han mostrado las fotos de sus hijos.


Síguenos en: Google News


"Yo quedé como con cariño hacia don Ceferino, y yo le dije a mi familia que me convertí en una vikinga en el sueño", detalló la esposa de Juan Carlos Valdivia.

En los sueños que Claudia Conserva tenía con Ceferino, ambos combatían la enfermedad al interior de su cuerpo, a bordo de un caballo blanco.

"Para mí era todo un panorama juntarme con don Ceferino. Iba, me acostaba, entonces empecé a conocerlo más. Me contactó con gente, me trajo de sorpresa a mi papá muerto, mi tía, y seguía trabajando en esta zona que le había indicado. Era muy feliz juntándome con este señor", recordó.

"Cuando llegó el último martes de curación, yo estaba media deprimida (...) me metí a la cama de blanco, lo esperé, me abrazó, me miró a la cara y me dijo textual: ‘mantenga la calma, esto va a pasar, pero tenga paciencia, todo va a estar bien’", rememoró.

En esa misma línea, finalizó su relato diciendo que "yo sabía que me estaba despidiendo de este hombre y que no lo iba a ver nunca más".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones