VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
Tras estar por varios años alejado de la pantalla chica, el pasado viernes 8 de noviembre, Kike Morandé regresó a la televisión con su participación en la Teletón 2024, donde sorprendió al público junto a los integrantes de 'El Muro' con un sketch que sacó risas entre los televidentes.
Este regreso se convirtió en uno de los momentos más esperados de la primera jornada de la cruzada solidaria, debido a la expectativa generada por las posibles reacciones del público.
Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, el show fue recibido con gran entusiasmo; de hecho, el público en el Teatro Teletón coreó su deseo de que Kike Morandé regrese a la televisión abierta.
La ganadora de la primera temporada de "Gran Hermano" aseguró que no entendía por qué el conductor de Mega se besaba en la boca con las mujeres que trabajaba.
A días de ese momento, Kike Morandé entregó una tajante respuesta ante la posibilidad de volver a la TV.
Las declaraciones las emitió en 'Podemos Hablar' (PH), en el que capítulo que se emitirá este viernes, en horario estelar.
Para tristeza de aquellos que pedían su retorno, el conductor fue claro y directo: ''Por ningún motivo, lo único que no quiero es sentirme viejo y parar'', expresó, haciendo hincapié en su edad y en cómo se siente al respecto.
''Tengo 70'', enfatizó Kike Morandé, dejando en evidencia que aunque la idea de volver a la TV haya estado latente, su prioridad es mantenerse activo de otra forma.
Cabe recordar que tras la Teletón 2024, se rumoreó que Mega estaría ideando desarrollar un programa similar a Morandé con compañía.
De acuerdo a El Filtrador, es el equipo de "El Muro" el que estaría trabajando en este proyecto.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.