Emilia Dides respalda a Miss México por comentarios de Jordi Castell: "No hay que desmerecer..."
El opinólogo se llenó de críticas tras realizar un comentario inapropiado sobre la reina de belleza mexicana.
La ex Baywatch estuvo presente en el Met Gala con un vestido que no dejó indiferente a nadie
Hace un tiempo atrás Pamela Anderson, la reconocida modelo tanto de Playboy como por su actuación en Baywatch, había consternado un poco a sus seguidores luego de aparecer sin ningún tipo de maquillaje mostrando su rostro limpio.
Muchos de sus fans en su momento se cruzaron en opiniones que algunos quedaron impactados por verla con la cara lavada, como los que le dieron sus buenas vibras.
Fue ahora en la alfombra de Met Gala que Pamela apareció despampanante, siendo la primera vez que se hace presente en el reconocido evento.
Desde que se murió su maquilladora juró nunca más usar cosméticos y hoy es otra persona.
Según recoció el medio estadounidense TMZ, la aparición de Pamela Anderson en el Met Gala fue "una real sorpresa, ¡Volvió a usar maquillaje!".
Fue así como destacaron que la ex esposa de Tommy Lee desde hace un año atrás a la fecha se le había visto siempre sin maquillaje, pero ahora el rímel, el lápiz labial y la sombra de ojos que utilizó la hicieron brillar.
Su presencia también se rtobó las miradas en el Museo Metropolitano de Nueva York, pues llegó con un vestido crema con una cola impresionante de Oscar de la Renta, como también un collar de más de 200 quilates de diamantes en su cuello. Todo con un remate en su pelo con un peinado de plumas muy visto en los año 20'.
Cabe destacar que al evento también llegaron figuras como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Dua Lipa, Zendaya entre otras.
Según contó TMZ, Pamela estaba tan emocionada que al final del evento salió del MET corriendo en dirección al Central Park para ir cerca de su restaurant favorito en Nueva York, el Tavern On The Green.
El opinólogo se llenó de críticas tras realizar un comentario inapropiado sobre la reina de belleza mexicana.
El opinólogo tuvo un acercamiento con Josué Bernal durante su tiempo en el encierro.
En Sígueme, de TV+, confirmaron que la pareja lleva cerca de dos meses.