"Ahora es diferente": ¿Por qué Michelle Adam lloró en pantalla este jueves?
La mujer del tiempo emocionó a los televidentes en su día más especial.
La actriz fue alabada por su naturalidad con el elegante conjunto rosado.
La actriz Javiera Acevedo agitó las redes sociales con una aclamada foto bikini, donde no recurrió ni a filtros ni retoques.
A través de su perfil de Instagram, la también ex modelo de actuales 39 años, sorprendió con la naturalidad de su postal, muy diferentes a otras demasiado artificiales.
Cabe recordar que en enero pasado Javiera Acevedo mostró su primera foto en bikini, luego de mucho tiempo y tras perder nada menos que 25 kilos, que los acumuló luego del nacimiento de su hijo.
La actriz reconoció que sufrió depresión posparto tras convertirse en madre de Kai, su hijo que ya tiene tres años.
Javiera Acevedo, que actuó en películas como la Babysitter y Maldito Amor, subió esta comentada imagen que fue colaboración con una tienda de ropa de trajes de baño y bikinis.
En el par de fotos subidas a la red se ve a Javiera Acevedo con un fino bikini de color rosado brillante. La parte superior tiene forma triangular y está adornada con flores en 3D del mismo tono: una sobre el tirante derecho y otra en el lateral izquierdo del pecho.
Mientras que en parte inferior del conjunto asoma un detalle floral similar en el lateral izquierdo, lo que combina perfectamente.
Las postales de Javiera Acevedo en bikini generaron decenas de mensajes, que alabaron la naturalidad de la actriz.
"Preciosa la Javi y le queda súper ese color", "Lo que más me gusta es su sencillez y honestidad", "Cada día más guapa, Javita", "Espectacular y preciosa", "No puedes seguir cada día más bella", fueron parte de los elogios que se pudieron leer en su publicación.
La mujer del tiempo emocionó a los televidentes en su día más especial.
Javiera Quiroga, conocida en redes sociales como @economina, planteó que ella no conoce los canales de TV abierta y que solo consume televisión en plataformas digitales.
El estelar de Julio César espera volver a romperla en el rating.