• 27 ABR DE 2024

Foto | "Me veo mina": Javiera Acevedo bajó 20 kilos y arrasó en bikini frente al espejo

Javiera Acevedo |

La actriz reconoció que sufrió depresión posparto tras convertirse en madre de Kai, su hijo que ya tiene tres años.

La actriz Javiera Acevedo demostró frente al espejo que recuperó su figura de antaño con una foto en bikini, que provocó diversas reacciones entre sus seguidores.

La también modelo de 38 años compartió cómo luce después de perder nada menos que 25 kilos, que los acumuló luego del nacimiento de su hijo.

Cabe recordar que Kai, su primogénito, ya cumplió tres años y en su perfil de Instagram suele mostrar cómo crece su pequeño, que es el centro de su vida.

Javiera Acevedo
"Amistad con ventaja": Javiera Acevedo aún sufre por un viejo amor

La actriz participó de "Milf" donde recordó a una ex pareja que marcó su vida y a la que hace poco se reencontró en un sueño.

"Me lo comí todo"


Síguenos en: Google News


En entrevista con LUN, Javiera Acevedo contó que por decisión propia optó por no mostrar tanta piel desde que se convirtió en madre.

Pero esto cambió en esta última publicación, donde explicó que "sespués de casi tres años me vuelvo a sentir un poco más cómoda con mi cuerpo (subí 25 kilos en mi embarazo)".

"No me atrevía a sacarme la ropa en la playa, no mostraba ni las piernas y recién estoy mostrando los brazos", agregó en el citado periódico.

En este verdadero renacimiento la ex azafata de "El último pasajero" dijo que fue fundamental su actividad física, que practica tres veces a la semana.

"No me cuidé, me lo comí todo. Estaba muy tranquila porque además cuando me quedé embarazada estaba súper flaca (...)", señaló.

"Cuando estás con la guagua recién nacida te da un poco lo mismo, pero después quería volver a ponerme mi ropa y no podía", reconoció.

A sus 38 años así luce la modelo y actriz, tras recuperar su figura en base al ejercicio tres veces a la semana.
A sus 38 años así luce la modelo y actriz, tras recuperar su figura en base al ejercicio tres veces a la semana.

Este descuido, por así decirlo, fue minando la autoestima de Javiera Acevedo, pero contó que ya superó sus traumas y hoy se siente mejor que nunca.

"Me puse el bikini y dije me veo mina y decidí que se acabó, acepto este cuerpo. Estaba todo el tiempo tirándome para abajo. No sé si tuve depresión post parto, tal vez sí porque además no quería ir a ninguna parte", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones