• 19 ABR DE 2024

"Amistad con ventaja": Javiera Acevedo aún sufre por un viejo amor

Javiera Acevedo |

La actriz participó de "Milf" donde recordó a una ex pareja que marcó su vida y a la que hace poco se reencontró en un sueño.

La actriz Javiera Acevedo se emocionó en el último capítulo del programa "Milf", de TV+, al recordar a una ex pareja que, al parecer, aún no puede sacar de su mente.

La ex panelista de "Así somos" se quebró en este pasaje de su vida que la marcó con un pololo que tuvo hace años, lo que salió a la mesa cuando se discutió cuánto alguien se tarda en olvidar.

La pena embargó a la rubia que este marzo cumplirá 38 años a propósito de un sueño donde se reencontró con ese hombre que le revolvía las hormonas.


Síguenos en: Google News


 

Loreto Aravena
"Qué querí que te diga": Loreto Aravena respondió a polémico chiste sobre Nicolás López

La actriz se refirió a la broma del comediante Luis Slimming, que en el Festival de Olmué la nombró por defender a Nicolás López.

 

Amor

“Ahí me vuelvo a pegar. No era nada comprometedor, pero estaba con él y lo pasaba muy bien”, dijo Javiera Acevedo, quienes madre de Kai, su primer hijo.

Sin esquivar el tema, la protagonista de la película "Babysitter" profundizó en ese galán que no olvida. “Me dio nostalgia, porque fue un amor que no pude terminar tan bien”, dijo.

 

[caption id="attachment_71489" align="aligncenter" width="1157"] La actriz se emocionó al recordar un galán del pasado.[/caption]

 /
/

 

De hecho, la artista confesó que pese al dolor fue ella la que prefirió darle un corte a ese amor que la enloquecía. “Esto iba a seguir como una amistad con ventaja que yo no quería”, dijo.

“Siempre sufro por esos temas ahora de grande. Dejo las cosas cuando no me gustan como están, por un bien mayor, que soy yo”, precisó.

De todos modos, la evocación la llevó a necesitar un pañuelo para secar las lágrimas.

Eso me duele, pero siento que a la larga me va a hacer mejorSiento que esa es mi etapa más madura. Me da pena”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones