• 24 ABR DE 2024

"Qué querí que te diga": Loreto Aravena respondió a polémico chiste sobre Nicolás López

Loreto Aravena |

La actriz se refirió a la broma del comediante Luis Slimming, que en el Festival de Olmué la nombró por defender a Nicolás López.

La actriz Loreto Aravena le respondió al humorista Luis Slimming, quien en el Festival del Huaso de Olmué la aludió por su relación con Nicolás López, director de cine acusado de abuso sexual.

En el evento, el comediante bromeó al decir que él se parecía a "Brunito", personaje de la serie "Los 80", y dijo que la hermana de Félix, Claudia Herrera, andaba “defendiendo a huevones”.

El chiste no pasó desapercibido, ya que aludió directamente a la actual conductora de TV que en el juicio en contra del cineasta testificó a favor del condenado por delitos sexuales.


Síguenos en: Google News


 

Luis Slimming
Mascotas, Miguelito y hasta Piñera: los comentarios que dejó la presentación de Luis Slimming en Olmué

El comediante se lució en el Patagual y recibió una ovación del público presente al lanzar chistes desde cualquier sector político.

 

Brunito

“Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito”, señaló Luis Slimming antes de ponerse el parche que usaba Brunito en Los 80.

“Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones?”, dijo en una talla que dijo en forma veloz, pero que quedó en el ambiente y las redes sociales.

A través del medio Página 7, la actriz se refirió a la broma y, aunque fue escueta, se lo tomó bastante de buen humor.

"Toda la razón, poh. ¿Qué querís que te diga?", dijo la artista que en la querida ficción encarnaba a la hija mayor del sufrido Juan Herrera.

 

 

Fallo

La Corte Suprema declaró admisible el recurso de nulidad que puso por la defensa de Nicolás López, que busca dejar sin efecto la condena a cinco años y un día.

Y en ese escenario la expectación es máxima, ya que la lectura del fallo está fijada para el próximolunes 6 de febrero, donde se sabrá el futuro del cineasta.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones