"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
                                  El fotógrafo y panelista de espectáculos no se guardó nada y realizó un descarnado análisis de la otrora animadora de TV.
Jordi Castell manifestó su dura opinión sobre la situación de Tonka Tomicic y su expareja Parived durante su participación en el podcast "Nada que perder", conducido por Roberto Cox y Nico Cabargas, donde no escatimó críticas hacia ambas figuras públicas.
Castell comenzó su intervención arremetiendo contra Parived, a quien calificó sin filtro: "Un siútico que habla spanglish, pésimo. Si te las quieres dar de bilingüe, pronuncia bien...".
No obstante, sus comentarios más duros estuvieron dirigidos hacia las decisiones tomadas por la exanimadora de televisión.
''Yo creo que aquí hubo un exceso de aspiración que se envició en una espiral de malas decisiones y de '¿cómo tan hueo...?'", sostuvo el fotógrafo, haciendo referencia a la situación legal que enfrenta la ex pareja de Tomicic.
''¿Cómo tan ingenua?, ¿cómo le entregas todo al hombre con el que duermes? Cuando ni siquiera te compraste un departamento de dos ambientes en el centro pa' plusvalía por último...", complementó, recordando una conversación previa en el programa "Podemos Hablar".
                                  El fotógrafo lanzó que "quizás con quien se acostó ella" para figurar entre las finalistas del Miss Mundo.
Al respecto, Roberto Cox sugirió que el amor podría explicar las decisiones de Tomicic, Castell se mostró escéptico: "No, yo creo que aquí es algo más intelectual... una carencia intelectual".
El panelista de espectáculos, siguiendo con su ácida crítica, especuló sobre posibles explicaciones más extremas: "Tú no puedes ser... yo creo que aquí o la engatusaron o le dieron burundanga o pasó algo, pero no puede una persona tomar tantas decisiones erráticas".
"Creo que aquí hay algo de no trabajo, de no cultivar el intelectual. Gente que se desborda y se va para cualquier parte, menos para el lado sensato", profundizó en su análisis Jordi Castell.
A pesar de sus duras palabras, Castell cerró sus declaraciones aclarando que, si bien no mantiene una amistad con Tomicic, guarda afecto por ella desde sus inicios en el modelaje. "Le tengo mucho cariño, mucho respeto. Me encantó su carrera desde el día uno", concluyó.
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.