El Chavo del 8 arrasó en el rating y casi dobló a Rafael Cavada en Chilevisión
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
El animador de "Hay que Decirlo" cuestionó que "La Leona" se refiriera a la situación financiera de la exfigura de Canal 13.
Recientemente, Adriana Barrientos se refirió a la situación financiera de Tonka Tomicic y aseguró que pidió un millonario préstamo para comprarse un auto.
Al tanto de estos dichos, Nacho Gutiérrez se tomó unos minutos en su programa "Hay que decirlo", de Canal 13, para referirse a esto y disparar contra "La Leona".
"Cuando pensábamos que no tenía cómo pagar las cuentas, me llega otra información y me dicen ‘Adriana sabes que tengo información del factoring donde Tonka hace un tiempo atrás ya habría pedido mil millones de pesos y te puedo decir que las cuotas de ella están al día¨", relató la panelista de "Zona de Estrellas".
"Ahora, hace un par de días atrás pidió un crédito en ese factoring y pidió 130 millones de pesos hace 10 días atrás y debido a su buen comportamiento financiero, la empresa inmediatamente decidió otorgarle el crédito que es para la compra de un auto’", contó.
En el programa de espectáculos de la exestación del angelito, Pamela Diaz fue la que sacó el tema y partió diciendo: "siento, por lo poco y nada que veo de Adriana, que más encima no puede hablar de mí, de verdad, muérdete la lengua".
"No está bien, porque mañana puedo decir cualquier cosa de alguien que me caiga mal (...) Todo lo que está viviendo Tonka, que está sola, pasándolo mal, separación, que la vemos en tribunales", agregó la exchica reality, según consignó Publimetro.
El animador será el encargado de presentar el especial denominado "La noche mágica de André Rieu".
Por su parte, Nacho Gutiérrez fue más tajante, asegurando que "me la hicieron a mí. Cuando estaba caminando en el fango, había gente que quería que caminara más en el fango. Eso no se hace y se devuelve".
"Todos sabemos que Tonka hoy día está pasando un mal momento, y querer inventar, literalmente, una cosa para hacerle más daño a su imagen, creo que se acerca a la maldad", cerró el animador.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.
En Sígueme, de TV+, detallaron que la ex esposa de Piqué está cotizando casa para la última semana de febrero.