Diana Bolocco y Cristián Sánchez se conocieron en el otrora programa de farándula de Canal 13 "Alfombra Roja", por esos días la animadora de Chilevisión venía de su reciente quiebre matrimonial, y el periodista ya estaba soltero hace seis años, lo que terminó en el matrimonio que ahora todos conocen.
Fue en un capítulo del programa de Martín Cárcamo "De Tú a Tú" que Cristián confesó como se sintió cuando conoció a Diana. "Yo me enganché automáticamente, lo que pasa es que la Diana me voló la cabeza, real", dijo en su momento Sánchez.
Por "latero" y "hue...": Diana Bolocco reveló que casi le dice que no a su romance con Cristián Sanchez
La comunicadora contó entre risas que las tácticas de seducción del periodista no estuvieron del todo a su altura.
Un brócoli
La cosa no fue algo bilateral, y así lo confesó Diana en el último programa de Radio Paula "Tarde o Temprano" que conduce con su esposo.
Síguenos en: 
Fue en pleno programa que la animadora de Chilevisión le contó que recién en la cuarta cita sintió algo, asegurando que fue "un gusto adquirido".
De entrada y para que no quedara duda Bolocco le lanzó "Los seres humanos nos hemos obligado a que nos gusten cosas asquerosas", a lo que Sánchez le respondió rápidamente, "¿cómo la acelga?".
"No. La acelga es rica. Como el agua tónica, como el alcohol (...) A nadie le gusta (la primera vez). En el fondo es como una analogía de la vida. Nos pasa lo mismo con los seres humanos", le respondió Diana a Sánchez según consignó M360.
Agregando detalles que Cristián no se esperaba. "Por ejemplo, la primera vez que yo salí contigo te encontré ahí nomás, me obligué y ahora te amo. Eres totalmente un sabor adquirido", aseguró.
"No sé si es un piropo o me estás tirando a cag...", reaccionó claramente el "Lolo" entre las risas de ambos.
Para intentar arreglarla, Diana intentó salir de ese bosque. "Es mucho más valioso, porque es obligarte a que algo que te hace bien. Así como dijiste la acelga o el brócoli. Es lo mismo contigo", aseveró.
Sin dejar que la cosa se enfriara Sánchez le replicó nuevamente, "¿Soy una especie de brócoli en tu vida?", a lo que Diana ya para cerrar el tema le contestó tiernamente. "Eres mi brócoli. Y ahora no concibo mi dieta sin brócoli Cristián ".