"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La artista chilena compitió con destacados artistas a nivel mundial en la ya mencionada categoría.
La cantante chilena Mon Laferte obtuvo un Latin Grammy al "Mejor Álbum de Música Alternativa" durante la tarde de este jueves, gracias a su más reciente trabajo "Autopoiética".
Se trata del quinto premio de este tipo para la artista radicada en México, tras quedarse con el galardón por la misma categoría en 2019. También ganó uno a Mejor Canción Alternativa en 2017, a Mejor Canción Rock en 2020, y Mejor Álbum Cantautor en 2021.
En concreto, su último álbum logró imponerse a "Por Cesárea" de Dillom, "Híper" de Hello seahorse", "Nica" de Nicole Horts, "Pandora" de Ali Stone y "Descartable" de Wos.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche se dio cuando Mon Laferte realizó su discurso de agradecimiento, en el que destacó a figuras históricas de Chile y el mundo.
El humorista, ex Dinamita Show, es el rostro oficial de una campaña para concientizar a las personas sobre esta enfermedad.
"Que todas íbamos a ser reinas, dijo Mistral, pero algunas -muchas- han sido destronadas de su libertad creativa. Ese es un privilegio que tenemos muy pocas", reflexionó la cantautora.
"Entonces ese privilegio de crear se convierte en un acto de resistencia. Por suerte tenemos la música, la poesía, las artes visuales, el cine, la forma en como nos vestimos, a veces incluso enseñando las tetas y aunque incomode, ofenda, o escandalice, es un triunfo para todas las mujeres que resistimos con pasión el seguir creando", dijo.
Por último, le dio las gracias a "Chabela, gracias Violeta Parra, gracias Madonna, gracias a mi abuela que me enseñó a cantar. Dedico este premio para ustedes y para todas las que íbamos a ser reinas".
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.