La animadora de televisión reflexionó sobre la época en la que fue panelista de un programa de farándula y fue víctima de crueles comentarios.
Fernanda Hansen fue una de las animadoras de televisión más destacadas de su momento, pese a que en la actualidad mantiene un perfil más bien bajo respecto de la exposición a los medios de comunicación.
Pero en su momento sí que estuvo en el ojo de las polémicas y críticas, especialmente tras formar parte del panel de "Mira Quien Habla", un programa de farándula de Mega que buscó hacerle la competencia a "SQP".
En su participación en el programa "Todo Va a Estar Bien" de Via X, la conductora de televisión reveló que ese período "fue lo más duro, era la época más hardcore de la farándula; fue duro, no solamente para uno, también el círculo cercano se ve afectado".
"Respeto el género, es de entretención, puede traer información; la gente quiere saber de sus personajes", aseguró, para luego agregar que "no quiero juzgar, pero creo que en esa época la mentira se manejaba mucho, no puedo decir ‘yo supe’ o ‘me dijeron'".
Por otra parte, Fernanda Hansen reveló que la vincularon con una serie de rumores verdaderamente insólitos: "O sea, fui pareja de la Kathy Salonsy en algún momento, y ocupábamos a Felipe (Camiroaga) de pantalla".
Cabe recordar que la presentadora de televisión trabajó en su momento en el "Buenos Días a Todos", y que además mantuvo una relación sentimental con el "Halcón de Chicureo" hasta los días cercanos a su muerte.
También le llegaron comentarios sobre su presencia en el funeral del animador: "Que me paseaba ahí con ‘cara de hue... para dar pena’, dijeron, fueron palabras textual de alguien".
"Juzguen todo lo que quieran, pero el dolor que sentí, lo sentí", expresó respecto de su dura pérdida, haciendo hincapié en que "sufrí, mucho, y creo que jugar con el dolor ajeno es maldad".
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
El animador de Morandé con Compañía habló de que el actor no formará parte de la nueva entrega del icónico espacio, que ahora vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.