• 24 JUN DE 2024

"Mi situación es dura": el potente mensaje de Kathy Salosny previo a bajar su candidatura por la alcaldía de Algarrobo

Kathy Salosny | Redes sociales

La comunicadora había dado luces en redes sociales del complejo momento personal que atraviesa.

El pasado sábado, Kathy Salosny anunció su baja a la candidatura por la alcaldía de Algarrobo "por motivos exclusivamente personales".

"He tomado la decisión de declinar mi postulación a la alcaldía de Algarrobo por motivos exclusivamente personales. Quiero agradecer a quienes me invitaron a ser candidata por la confianza que depositaron en mí", manifestó la exanimadora de televisión.

"Desde mi espacio voy a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra bella comuna, y espero poder contribuir al bienestar de Algarrobo. Desde otro ámbito estaré presente", aseguró ahora la excandidata, quien postulaba con un cupo de la Democracia Cristiana (DC).

Aunque para muchos esta decisión pareció inesperada, lo cierto es que la comunicadora había dado luces del complejo momento personal que atraviesa en algunas publicaciones anteriores.

La reflexión de Kathy Salosny antes de bajar su candidatura


Síguenos en: Google News


"Para mí no han sido días fáciles, no voy a contar por qué, porque es muy personal, pero creo que cuando hay situaciones que te estremecen el alma, el corazón, uno tiene que ser humilde", dijo en un video, según recogió Página 7.

"Finalmente, siempre le pongo luz a las sombras. Más allá de las cosas que uno haya logrado", agregó.

"Créanme que soy un ser humano que tengo mis reflexiones, mis dolores. Mi situación es dura y me rindo ante la vida que te pone pruebas enormes", aseguró.

En esa misma línea, la empresaria expuso que "es impresionante cuando uno la encuentra, cómo la vida te compensa".

"Porque la vida también se encarga de compensar muchas veces y si no lo hace, quiere decir que entonces no has encontrado ese camino, por lo menos eso es lo que creo yo. Todos tenemos nuestras historias", cerró entonces Kathy Salosny.

Kathy Salosny
Kathy Salosny baja su candidatura a alcaldesa de Algarrobo: "Agradezco profundamente el apoyo"

La exanimadora de televisión afirmó que la decisión fue tomada por "motivos exclusivamente personales".

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones