Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
El argentino se defendió y también le prestó apoyo su actual pareja, Oriana Marzoli.
En el primer cara a cara de Palabra de honor (Canal 13), titulado "Corte marcial", Sergio Rojas confrontó duramente a Facundo González, recordándole su pasado y cómo ese historial lo ha llevado a estar presente en la televisión chilena.
Mientras se decidía la tercera dupla nominada, el periodista de espectáculos votó por el argentino, colocándolo en zona de riesgo, y luego explicó sus razones.
"Me sentí un poco eclipsado por una oscuridad que no me gustó", dijo de entrada, según consignó La Cuarta.
"Yo, a diferencia de otros sí, conozco algo de tu trayectoria, sé el problema que tuviste en Argentina con Ricardo Fort", lanzó.
Cabe recordar que en su momento se relacionó a Facundo con el famoso trasandino fallecido en el 2013.
"Entiendo que es una técnica tuya utilizar a la gente para trepar y alcanzar tus objetivos", continuó Rojas.
"Lo hiciste también con Pamela Díaz (con quien tuvo un romance que lo hizo conocido en suelo chileno) y estás haciendo lo mismo con Oriana (Marzoli)", agregó.
"No me gustan los hombres que se trepan de las faldas de las mujeres para conseguir algo; eso en mi país se llama ‘pollerudo’", declaró.
Luego, el periodista le advirtió al concursante que tenía audios de WhatsApp del propio Facundo diciendo, antes de entrar a "¿Ganar o Servir?", que quería involucrarse con Oriana.
El español le advirtió a su compatriota sobre el argentino, al asegurarle que "no sabes el tío con el que estás".
Finalmente, Facundo se defendió: "Entré a jugar con ella y con cualquier otra chica, a pasarla bien y divertirme", así que "no pensé enamorarme; pero me enamoré de Oriana, la amo y estoy bien con ella".
Asimismo, Oriana también defendió a su pareja: "No me gusta el trabajo que has hecho, te basas simplemente en rumores", pero "realmente el buen periodista intenta contrastar lo que le llega".
"Dicen que tienes un buen corazón y ojalá lo demuestres en vez de llamar la atención cuando te sientes opacado, no por su ‘mala energía’ (la de Facundo), sino por su protagonismo", continuó Oriana. "Hacerte una buena autocrítica y mirarte al espejo antes de criticar al resto", remató.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.