Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
El español le advirtió a su compatriota sobre el argentino, al asegurarle que "no sabes el tío con el que estás".
Un verdadero drama se vivió en el último capítulo de "Palabra de Honor", y que tuvo como protagonistas a Fabio Agostini, Facundo González y Oriana Marzoli.
Los dos reclutas ya habían tenido un duro intercambio de palabras cuando el argentino ingresó al encierro para reencontrarse con su novia, algo que anticipaba el cruce que se mostró este lunes.
Todo comenzó en una actividad de confesiones liderada por Sergio Lagos y Karla Constant, instancia en la que González se refirió al quiebre de la amistad que mantenía con el canario.
Al aludido no le gustaron mucho las palabras de su examigo, y comenzó a sacar algunos trapitos al sol que llamaron la atención de Oriana, que escuchó con atención el intercambio de palabras.
La ganadora de "MasterChef" contó que atravesó un complejo momento personal.
De hecho, fue aludida en una de las primeras intervenciones de Fabio, que tuvo como objetivo exponer a Facundo: "Antes de entrar dijo ‘Voy a meterme con Oriana para hacer todo el ruido que pueda’".
"Este desde que pisó Perú se agarró una tía, para que lo sepas. Ni te puedo contar lo que ha hecho. No sabes el tío con el que estás, ya lo irás conociendo. Te estoy haciendo un favor", le dijo Agostini a Marzoli.
El asunto no quedó ahí, pues Fabio le contó que Facundo le había mandado un video haciendo un trío a Pamela Díaz, pero que lo borró porque se lo iba a pasar a sus amigos: "Ese es Facundo, pa que lo sepas".
La española solo atinó a llorar y a pedirle explicaciones al segundo lugar de "Tierra Brava": "No me digas que mi novio me ha puesto los cuernos, porque me quedo muerta".
Una vez finalizada la actividad, Facundo se acercó a su novia para darle explicaciones: "Se refiere a cuando llegué a Perú, hace 9 años. Son estupideces, lo dice para volverme loco. Por mi papá y mi mamá te juro que no me acosté con otra mujer".
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.