"Me enteré que tengo VIH": Di Mondo recibió el diagnóstico y Mega habría decidido descalificarlo del reality
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
Se ha rumoreado que ambos animadores habrían renunciado al "Buenos Días a Todos".
Mucha incertidumbre ha existido en las últimas semanas respecto del futuro de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, actuales animadores del "Buenos Días a Todos", matinal de TVN.
Hace unos cuantos días, Cecilia Gutiérrez aseguró que la dupla de conductores había presentado su renuncia al histórico matinal. Tras una serie de rumores, los propios animadores se refirieron al tema en conversación con LUN.
Fue Eduardo Fuentes el que había asegurado que "como siempre ocurre, son rumores. Nosotros estamos enfocados en lo que es el matinal, tenemos el Festival de Olmué".
"Bueno a esta hora te puedo decir eso. Solo son rumores. Mari está preocupada de su salud y eso es razonable. Yo estoy preocupado por mi compañera de trabajo, eso también es razonable", agregó.
El periodista junto a su hijo iban a ser una de las cartas fuertes del reality de Canal 13, sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban.
Por último, dejó en claro que no solamente somos compañeros de trabajo sino que también somos muy amigos. Así que por ahora: seguimos, como dicen por ahí".
Susana García, directora ejecutiva de TVN, también salió a aclarar estos rumores, asegurando al Diario Financiero que "eso no es efectivo. Ellos siguen a cargo del matinal y recientemente los confirmamos como animadores del Festival de Olmué".
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la separación del periodista y la cantante se produjo hace un par de meses luego de una infidelidad.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.