"Insólito": mujer involucrada con Marcelo Barticciotto perdió su trabajo tras escándalo
Nicolette Suazo sufrió las consecuencias de que se expusiera su relación con el exfutbolista mientras esté se encontraba con Antonella Ríos.
El periodista junto a su hijo iban a ser una de las cartas fuertes del reality de Canal 13, sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban.
El nuevo reality de Canal 13, 'Palabra de Honor', que ya lleva algunos días en pantalla, sorprendió a los fanáticos al casi incluir una inesperada dupla familiar: Fernando y Nicolás Solabarrieta.
De acuerdo a lo revelado por el portal Infama, padre e hijo estaban listos para participar en este programa, donde los debían enfrentar en distintas pruebas físicas.
El interés por la participación de los Solabarrieta surgió luego de que Infama respondiera preguntas de sus seguidores en redes sociales sobre el reality.
La periodista fue desvinculada de la señal estatal a fines de septiembre.
"Fernando Solabarrieta y Nico estaban confirmados para entrar. Tenían la ropa lista para su llegada, pero al último minuto Fernando decidió no participar", informó el portal en su cuenta de Instagram.
Esta inesperada revelación ha generado diversas reacciones entre los seguidores del exfutbolista y su hijo, quienes imaginaron cómo habría sido ver a la dupla enfrentando la rigurosa dinámica de 'Palabra de Honor'.
Para Nicolás, no hubiera sido la primera incursión en un reality, ya que anteriormente participó en 'Tierra Brava', donde llegó a instancias finales y conoció a su actual pareja, Valentina Torres, más conocida como "Guaren".
Nicolette Suazo sufrió las consecuencias de que se expusiera su relación con el exfutbolista mientras esté se encontraba con Antonella Ríos.
El conocido manager apareció en Plan Perfecto, en un móvil del periodista Patricio Sotomayor.
La española se refirió a las declaraciones que emitió el portal Infama, que aseguró que le había ofrecido sustancias a la ganadora de Gran Hermano.