Pamela Díaz a la política: tendrá rol protagónico este domingo de elecciones
La Fiera debutará en un rol jamás visto en este 2024 de grandes desafíos.
La modelo fue sincera y respondió todas las dudas que sus seguidores le hicieron llegar a través de Instagram.
Coté López sorprendió a varios al referirse nuevamente a su matrimonio con Luis Jiménez, de quien anunció su separación definitiva hace algunos meses después de una larga relación.
La influencer quiso responder las dudas de sus seguidores de Instagram, como lo suele hacer habitualmente, pero la mayoría de las interrogantes fueron con relación a su exmarido.
Una de ellas buscaba conocer qué era lo que más le gustaba o gusta de su ex. "Dios, debí imaginar que todas las preguntas irían por ahí pero bueno no soy de sacarle el poto a la aguja", respondió.
Luego, vino la contundente respuesta de la modelo: "Voy con sinceridad no más, lo que más me gustaba (porque son muchos meses sin) sin duda es el sexo".
La noche de pasión se remonta a ocho años, y la involucrada dice "no arrepentirse".
De inmediato, y refiriéndose al ámbito amoroso, reconoció que "por el momento no quiero tener una pareja o pololo, más adelante obvio... Enamorar lo veo difícil, no me imagino ni diciéndole 'mi amor' a alguien".
Eventualmente, otro usuario le consultó a López si le molestaba que el "Mago" subiera actualmente más contenido a sus redes sociales, respecto de lo que hacía antes.
"Igual yo creo mi gente que están equivocadas. Luis antes no subía porque era muy profesional, no iba a estar mostrándose antes de partidos, etc.", analizó Coté López.
"Cachen que a mi siempre me decían en redes ‘no lo grabes a él no le gusta’ y yo siempre les explicaba que a él le daba lo mismo, le entretiene y ahora que no juega, lo está haciendo porque ya no necesita cuidarse, pero no tiene nada que ver conmigo", sentenció.
La Fiera debutará en un rol jamás visto en este 2024 de grandes desafíos.
La ex pareja de Cathy Barriga agradeció los cientos de comentarios en apoyo que recibió en redes sociales tras reflexionar sobre lo que le ha tocado vivir en Estados Unidos.
La animadora se había ausentado de sus redes sociales, y sus seguidores no tardaron en ponerse en alerta.