"Todos piensan que ando carreteando": Gonzalo Valenzuela lanza profunda reflexión y se compara con Floyd Maywheater
El actor inició las grabaciones de Mi Nombres es en TVN.
La noche de pasión se remonta a ocho años, y la involucrada dice "no arrepentirse".
La exintegrante de ''Volverías con tu ex'' y reciente participante en ''Palabra de Honor'', Rubí Galusky, dejó con la boca abierta a sus compañeros y seguidores con una confesión sobre una noche llena de pasión que vivió hace ocho años con Junior Playboy.
En detalle, la inesperada revelación ocurrió durante un react junto a otros exjugadores del programa, como Luis Mateucci, Valentina Torres y el streamer Planettas, donde Rubí recordó el episodio en tono de humor, pero con detalles que causaron revuelo en el público.
En medio de una conversación relajada, Mateucci, le consultó a Rubí sobre su experiencia con Junior.
Fue entonces cuando Rubí, sin tapujos, reveló que en aquella época tuvieron una noche íntima en su domicilio en La Dehesa. "Hice el amor con Junior Playboy, estaba con mucho jugo encima, pero no me arrepiento. Fue hace ocho años", comentó entre risas, usando "jugo" como eufemismo para el consumo de alcohol que marcó esa noche.
El chico reality le leyó el futuro al legendario conductor a través de su clásico método astrológico: la mordida del completo.
Pese a que Rubí reveló que los recuerdos de esa velada son algo borrosos, confesó con humor que, en su casa, Junior Playboy "conoció a toda su familia, su cama y hasta sus perros", lo que desató las risas y el asombro de sus compañeros de conversación.
Sin ir más lejos, la chica reality dejó entrever en tono coqueto que no tendría problemas en repetir la experiencia.
"Tendría que volver a probarlo... Fue solo una noche". declaró con una sonrisa, recordando que la ocasión fue única y llena de buenos momentos.
El actor inició las grabaciones de Mi Nombres es en TVN.
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta