El ex "Tierra Brava" se sinceró sobre la paternidad y lanzó una curiosa declaración sobre el futuro de sus retoños.
Junior Playboy estuvo presente en el programa ''Todo va a estar bien'', de Vía X, en donde habló sobre distintos puntos de su vida, como su paso por los realities y la paternidad.
"Trato de ser un padre presente (...) A mis hijos los veo regularmente, pero no viven conmigo. Son maravillosos. Son humildes, sencillos. Son el motor para mí. Yo los veo y pienso esto es oro", señaló Junior sobre sus retoños de 6, 11 y 14 años.
En ese sentido, el ex integrante de ''Tierra Brava'' reveló que en su última negociación con Canal 13, para ingresar al mencionado reality, fue acompañado de su hijo menor, pese a que no son fanáticos de la TV.
"'Este es un legado que te deja tu padre'. Tal vez más adelante puedes entrar a un reality", le manifestó Junior a su pequeño tras la firma del contrato.
Sobre esto mismo, expresó que le gustaría que al menos uno de sus hijos siguiera sus pasos en la televisión de la mano de los espacios de telerrealidad.
"Me gustaría que participara de uno, pero que lo pensara bien, porque está el precio de la exposición", cerró.
El miembro del jurado de Fiebre de Baile contó que su afición comenzó hace apenas dos meses. Hoy posee un plantel de 140 gallinas, produce decenas de huevos al día y destina buena parte de ellos a familias de su comuna.