Aparece muerto Dan Rivera, guardián de muñeca Annabelle: lo hallaron en pieza de un hotel
El famoso investigador psíquico era el único que sabía repeler el mal del diabólico juguete.
La argentina reveló que tuvo problemas al comienzo de la larga relación que mantuvo con el chileno.
Yuli Cagna dio de qué hablar en "Palabra de Honor" al sincerarse sobre sus problemas de celos con Mel Alcalde, con quien mantuvo una larga relación.
La argentina reveló estos detalles mientras conversaba con Gala Caldirola y Oriana Marzoli, asegurando que casi terminó su pololeo con el chileno durante los primeros meses.
"¿Es verdad lo que se desbloquea su móvil con tu cara? ¿O era una broma?", le preguntó la modelo que se impuso como ganadora de "Ganar o Servir" en la final preliminar que disputó con Raimundo Cerda.
Ante la consulta, Yuli se sinceró y le respondió a las españolas que "es verdad, yo sé su contraseña. (...) Preguntale a Mel, él estuvo a punto de dejarme".
La justicia estadounidense rechazó la apelación presentada por la actriz, por lo que su retoño se mantendrá en Nueva York.
"Los dos primeros años yo le revisaba el teléfono, iba al gimnasio y lo llamaba 10 veces para escuchar el ruido de las pesas. Yo le decía que yo sé que tengo un problema y lo acepto, pero no lo puedo controlar", recordó.
De todas maneras, dejó en claro que "después se me pasó. No sé si es que aprendí a confiar en él y porque realmente nunca encontré nada. Yo sé que él nunca me fue infiel".
Cabe recordar que Yuli Cagna y Mel Alcalde, ambos participantes de "Palabra de Honor", duraron cerca de siete años, y finalizaron su relación tras su paso por "La Isla de las Tentaciones", reality en el que la trasandina conoció a Vico Bouvier, su actual pareja y también recluta del encierro.
El famoso investigador psíquico era el único que sabía repeler el mal del diabólico juguete.
El chofer encerró a un periodista en el bus tras ser confrontado por denuncias de agresión, violación y amenazas hechas por exparejas.
A comienzos de esta semana se dio a conocer el fin definitivo de la pareja.