"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El exfutbolista se refirió a la relación que mantiene con su exesposa y contó si estaría dispuesto a un remember.
Mauricio Pinilla fue el invitado central en el programa 'Tal Cual', de TV+, conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
En dicha instancia, los tres debatieron sobre si es posible que las exparejas mantengan una relación de amistad, tema que Pinilla conoce bien debido a su historia con su exesposa, Gissella Gallardo.
En esa línea, el exfutbolista y comentarista de ESPN compartió su experiencia personal: "Hoy día creo que sí, porque tengo una muy buena relación con Gisse. Nos llevamos la raja, somos excelentes papás, somos compañeros todavía. Nos queremos, hay respeto, pero nos costó", declaró en el programa, enfatizando que la relación amistosa fue fruto de un proceso.
Por su parte, Raquel Argandoña señaló que después de un quiebre sentimental, suele ser difícil que ambas partes logren una amistad de inmediato. Mencionó su propia experiencia con Hernán Calderón, con quien logró una convivencia pacífica tras diez años.
La icónica figura del mundo del espectáculo nacional se quejó de la vuelta de los espacios de espectáculos a la televisión abierta.
Sin embargo, en cierto punto de la conversación, ''La Quintrala'' no dudó en desafiar a Pinilla, sugiriéndole que cuidara su relación con Gissella.
"Ten cuidado porque la puedes perder porque es estupenda", le advirtió. Pinilla, sin perder la calma, aseguró que desea lo mejor para Gallardo: "Solo quiero que sea feliz y que le vaya bien en la vida".
Argandoña insinuó que Gallardo podría aún tener sentimientos hacia él, lo que llevó a Pinilla a reconocer el apoyo incondicional que ella le ha dado: "Ella se ha encargado de ayudarme, protegerme, cuidarme. Ha tenido harta paciencia, tengo que reconocerlo. Yo creo que me quiere mucho".
Finalmente, Raquel le preguntó directamente si está haciendo algo para reconquistar a Gissella, y si consideraría un "remember" con ella. Pinilla, entre risas y algo de misterio, respondió: "Quién sabe", y recordó que legalmente aún están casados.
"No hemos hecho nada legal y no pretendemos hacerlo todavía, porque creemos que es una pérdida de tiempo", concluyó.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.