"Me daba vergüenza salir a la calle": el crudo relato de Faloon Larraguibel sobre episodio de violencia intrafamiliar
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.
La periodista expuso unos mensajes que le llegaron a redes sociales, donde la criticaban por su rol en la farándula.
Cecilia Gutiérrez se mostró totalmente afectada por los mensajes que le envió mediante su cuenta de Instagram una jueza de familia.
La panelista de "Hay que decirlo" (Canal 13) aseguró que los comentarios de la mujer fueron totalmente impactantes.
"Es de un nivel de odio, resentimiento, ofensa... como quedé para dentro cuando lo leí", comentó.
"Una persona que ocupa un cargo así, mandando ese nivel de mensajes por Instagram, me parece impresionante", expresó cuando se enteró de que se trataba de una jueza de familia.
Y es que los mensajes de la cibernauta apuntaban directamente a atacar a la periodista por su rol en la farándula.
"¿Eso te hace feliz? ¿Te sientes mejor persona? ¿Tu hija estará orgullosa de ti el día de mañana? Que su mamá se dedica a través de mentiras, especulaciones y montajes a intentar destruir familias con un hijo pequeño y peor, festina con aquello", lanzó la jueza.
Gutiérrez, luego de leer estos mensajes, hizo un descargo en sus redes y expresó sentirse "realmente para dentro".
"Me parece insólito que una persona que tiene autoridad y que en su decisión está el futuro de familias, niños y parejas, se refiera así a otra persona", manifestó.
"Me pegué sus buenos lagrimones, tengo que asumirlo. Creo que en estas cosas, uno tiene que marcar los límites. Todo tiene un límite y hay cosas que no se pueden aguantar (...) Esto era una falta de respeto inaceptable. No somos el vertedero emocional de la gente", cerró la comunicadora.
La periodista, que había dado a conocer la infidelidad del humorista hacia su esposa Maly Jorquiera, sacó la voz respecto de los comentarios en redes sociales.
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.
Una insólita situación tiene en medio de la polémica al conductor de Mucho Gusto.
El cantante utilizó sus redes sociales en Navidad para hacer el anuncio mostrando un gran dolor