Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista, que había dado a conocer la infidelidad del humorista hacia su esposa Maly Jorquiera, sacó la voz respecto de los comentarios en redes sociales.
Cecilia Gutiérrez causó un verdadero remezón en el mundo del espectáculo chileno durante la semana recién pasada, al dar a conocer la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera.
El jueves 31 de octubre, la periodista confirmó que la pareja de humoristas está separada, luego que el comediante le fuera infiel a su compañera de vida, con una mujer que conoció en un show.
Cabe mencionar que la última vez que ambos aparecieron juntos en sus redes sociales fue el pasado 13 de octubre, cuando asistieron al show de Christina y los Subterráneos.
A cuatro días de dar a conocer esta información, la reportera salió a darle una mano a Sergio Freire a raíz de los comentarios en redes sociales que han tenido como objetivo "cancelarlo".
El tarzán del Cajón del Maipo arrasó con Pancho Rodríguez en la definición.
"He compartido dos noticias de los eventos de Sergio Freire, uno que se canceló y otro que se cambió de fecha y lo hemos debatido mucho en los paneles, sobre todo con el caso de (Francisco) Kaminski", mencionó a través de sus redes sociales.
En ese sentido, mencionó que "mi reflexión personal es que, si bien (Freire) cometió un acto que puede ser calificado de inmoral, una deslealtad, no cometió ningún delito".
"Con la política de cancelación hay que tener ojo, porque si fuera por eso, la mitad de la gente no tendría trabajo, porque infieles hay para dar y regalar", concluyó.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.