"La peor decisión": cibernautas lamentan que cambiaran a Pía Pérez por la Guarén en el react
La periodista, que fue sensación dando el tiempo en Canal 13, se despidió de sus seguidores.
El conductor del Buenos días todos tomó contacto con Mónica Esquivel, quien vive en España, para abordar las inundaciones que azotan a Valencia.
La mañana de este lunes, en el matinal de TVN, 'Buenos días a todos', se habló de la tragedia que azota a Valencia, producto de las inundaciones, y Eduardo Fuentes tomó contacto desde España con una persona muy especial en su vida.
La mención es para, nada más ni nada menos, la periodista Mónica Esquivel, su exesposa, quien apenas lo vio en pantalla le dijo, "Hola Eduardo, ¿cómo estás? ¿Tanto tiempo? ¿Cómo va?", provocando las risas nerviosas del animador y también de los presentes en el estudio.
Por lo mismo, él optó por explicar la situación, "Recordarán que el hermano de Mónica, Cristián Esquivel, fue notero en este matinal, durante muchos años. Así que están vinculados con el programa", partió diciendo Eduardo Fuentes.
En medio de la presentación de un imitador de Alejandro Sanz, el animador le lanzó un comentario que descolocó a la cantante.
Para posteriormente profundizar sobre un tema de índole personal, "Y bueno, vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara", sostuvo.
Recibiendo el apoyo de su compañera en la animación del matinal, María Luisa Godoy, quien hizo hincapié, "Y cuartos medios que vemos aquí en el estudio", haciendo alusión a quienes se estaban riendo en el set televisivo.
"Tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente", manifestó Eduardo Fuentes, quien luego comenzó a hablar con Mónica Esquivel sobre la triste y compleja situación que se vive actualmente en esta zona de España producto de las lluvias.
La periodista, que fue sensación dando el tiempo en Canal 13, se despidió de sus seguidores.
Este domingo la tarotista efectuó un vaticinio que erizó la piel del círculo del Mago.
La Fiera consideró que más allá de su error, el comediante no merece la funa de que es víctima.