Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
El flamante campeón de "Ganar o Servir" pudo encontrarse con su primo en los días previos a la final.
Pangal Andrade se convirtió durante la noche del domingo en el flamante ganador de "Ganar o Servir", tras derrotar en una infartante final a Pancho Rodríguez.
Pero el campeón también tuvo tiempo para conversar con los medios, en los que abordó diversos temas, entre ellos, el reencuentro con su primo Pedro Astorga.
En conversación con La Cuarta, el reconocido chico reality aseguró que "me reencontré con mi primo Pedro (Astorga) después de Gran Hermano".
Pese a que mencionó que el formato de Gran Hermano no era el ideal para su pariente, sí reconoció que le dejó cosas buenas: "Pedro la cagó, es otra persona: con paciencia, mucho más maduro, aprendió a escuchar y a dar consejos. Es otro personaje".
La periodista, que había dado a conocer la infidelidad del humorista hacia su esposa Maly Jorquiera, sacó la voz respecto de los comentarios en redes sociales.
"Aprendió mucho, a ser más zen. Siempre ha sido zen, pero ahora es el doble: tranquilo, te escucha, tranquilo... La cagó. Nos criaron como familia. Nos vemos mucho, hicimos un asado el domingo", analizó el deportista.
También reconoció que tienen una especie de sueño conjunto: "Queremos entrar a un reality juntos. Sería la última, como el Coca (Mendoza), que igual entró pasado (a Ganar o Servir), jaja".
"Si se viene algo entrete, y entramos él y yo en algo de competencia, todavía nos podemos dar la cancha. Pedro tiene 37, es más joven, pero yo todavía soy joven de mente, que es lo importante", finalizó.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.