¿Se irá a otro canal?: CHV aclara situación de Julián Elfenbein tras congelar a "Pasapalabra"
El futuro laboral del animador es una incógnita ante los numerosos cambios en la señal.
Las tres antagonistas de las historias de infidelidad más resonadas de nuestra farándula, vistieron de oscuro al momento de contar su verdad.
Tres rompimientos amorosos han marcado el retorno de la farándula criolla. Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, dejaron atrás casi 20 años de relación, Francisco Kaminski y Carla Jara dejaron atrás una relación que parecía ejemplar, y ahora es Sergio Freire y Maly Jorquiera quienes dicen "ya no más".
¿Qué tienen en común las tres historias? La infidelidad y mentiras entre todas las relaciones.
Esta noche en Only Fama de Mega, se conoció la identidad de la mujer con la que Sergio Freire supuestamente engañó a Maly Jorquiera, se trata de la joven Karina Valenzuela, quien en exclusiva conversó con Michael Roldán.
Karina Valenzuela habría conocido al comediante en medio de un show, y luego fue él quien la habría citado a su productora. "Nos dimos un beso y comenzó el coqueteo", dijo en Only Fama de Mega.
La mencionada saltó a la fama, y en redes sociales se multiplicaron los comentarios en su contra. Y además, los televidentes repararon en un comentado detalle, que también comentó la periodista Paula Escobar, en el mencionado espacio de farándula.
Las terceras personas involucradas en las historias, vistieron de negro al momento de contar su verdad.
Así lo hicieron Maite Orisini, ex pareja de Jorge Valdivia, Camila Andrade, la nueva polola de Francisco Kaminski, y esta noche Karina Valenzuela, la protagonista del romance con Sergio Freire.
"Mira, parece que el negro es sinónimo de algo", comentaron en el panel de Only Fama.
El futuro laboral del animador es una incógnita ante los numerosos cambios en la señal.
Este miércoles, 25 de diciembre, TVN se transformó en el canal más visto de la televisión.
La señal de Machasa ya comunicó cuándo hará su retorno en gloria y majestad el recordado programa de humor.