Luego de 10 años de una feliz relación, los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, se casaron en abril de este año, y en sus redes sociales se jactaban del amor mutuo que se tenían como pareja.
Pero todo se cayó al sueño este jueves, cuando se hizo pública una supuesta infidelidad del comediante, del que ya estaría enterada su esposa.
Y en "Only Fama" de Mega, la tercera persona involucrada, Karina Valenzuela, contó detalles su romance con Freire, el que partió durante un show del ex Club de la Comedia.
"Una horrible infidelidad": Sergio Freire y Maly Joquiera rompen su matrimonio luego de 3 meses casados
Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, todo quedó al descubierto cuando él conoció a una chicha que se encontraba en pareja. Su ex los descubrió y amenazó con contarlo todo.
"El coqueteo existió después, él me invita a la productora a tirar la talla, días después del show, ahí compartimos nos reímos. Estuvimos compartiendo, tirando la talla, riéndonos y entre conversaciones fue cuando noté una atracción y yo le pregunto en qué estaba y me dice que no estaba con su esposa", contó la joven a Michael Roldán.
Síguenos en:
Luego Karina agregó que "pequé de ingenua, estoy vulnerable, vengo de una relación en la que me fueron infiel y no me di cuenta, quiero comentar que no estoy con mi ex pareja hace un año. No me siento orgullosa, ni le quito importancia a lo que pasó, yo me siento engañada".
El beso y chao
Consultada sobre si ella sabía que Freire aún era un hombre casado, la joven puntualizó que "mi error fue no preguntar ni investigar un poco más, considerando que Sergio era una persona conocida y ella también".
De todas formas, Álvarez aclaró que ya no está emparejada o en algún tipo de relación con el comediante. "lo que pasó fue un rato muy corto y cuando me voy, nos besamos. Y ahí comienza una conversación más de coqueteo, desde el beso. Después mi amiga, que es más computina, me dice 'él aún está con su esposa'... Yo no le dije anda y lo bloquee, yo no me quería ver envuelta en nada".