Waldo Villarroel recibió un tremendo regalo de la Pincoya: "Para mi es un sueño"
La oriunda de Ancud le obsequió al influencer un curso de locución, algo que siempre había querido estudiar.
La pareja de influencers había tenido una importante crisis hace algunas semanas, a raíz del polémico "beso triple".
Uno de los conflictos que más dio de qué hablar durante las últimas semanas fue el que protagonizó Iñigo López durante los últimos capítulos de "Gran Hermano".
Y es que el deportista ingresó a la casa para convivir con los últimos participantes en competencia. Lo hizo en compañía de Antonia Casanova, Karina Jerez y Camila Power.
Precisamente con estas dos últimas fue que protagonizó un "beso triple" en la fiesta de los viernes, que no pasó desapercibido en redes sociales. De hecho, a la actriz no dudó en llamarle "wachita rica".
Aquello desató la furia de Eskarcita, con quien Iñigo había iniciado una relación: aseguró que le pusieron los cuernos, y además manifestó su total decepción con su novio a raíz de la situación, agregando que no es una persona que quiere tener a su lado.
El chico reality en entrevista con La Hora aseguró que tiene una dura competencia por delante contra Andrade
Pero esta situación habría quedado en el pasado, pues durante la noche del martes se viralizó en redes sociales un video que muestra a Eskarcita junto a Iñigo saliendo juntos de un inesperado lugar.
Los exparticipantes de Gran Hermano estaban abandonando el Estadio Monumental, donde ayer se disputó el partido entre Colo Colo y Magallanes. Si bien no estaban dados de la mano o cariñosos, comenzaron las especulaciones.
"No la culpo porque podría ser yo", "hizo el medio show", "se comió el ave mayo", o "es cosa de ellos" fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.
Noooo Eskarcita nooooo, era con el Hans wey. Que somos brutas eh.#GranHermanoCHV#TopChefCHV
— jesuiko 🇦🇷🫰 (@Milamillaz) October 30, 2024
pic.twitter.com/2FhwkEEXgA
La oriunda de Ancud le obsequió al influencer un curso de locución, algo que siempre había querido estudiar.
Madre e hija parecen haber dejado atrás todas las rencillas, para llevar una relación bastante cordial.
Eskarcita fue la encargada de dar detalles de un conflicto que se vivió detrás de las cámaras.