Uno de los conflictos que más dio de qué hablar durante las últimas semanas fue el que protagonizó Iñigo López durante los últimos capítulos de "Gran Hermano".
Y es que el deportista ingresó a la casa para convivir con los últimos participantes en competencia. Lo hizo en compañía de Antonia Casanova, Karina Jerez y Camila Power.
Precisamente con estas dos últimas fue que protagonizó un "beso triple" en la fiesta de los viernes, que no pasó desapercibido en redes sociales. De hecho, a la actriz no dudó en llamarle "wachita rica".
Aquello desató la furia de Eskarcita, con quien Iñigo había iniciado una relación: aseguró que le pusieron los cuernos, y además manifestó su total decepción con su novio a raíz de la situación, agregando que no es una persona que quiere tener a su lado.
"La clave para ganarle a Pangal...": Pancho Rodríguez cuenta como entrena para la final de "Ganar o Servir"
El chico reality en entrevista con La Hora aseguró que tiene una dura competencia por delante contra Andrade
Síguenos en: 
Pero esta situación habría quedado en el pasado, pues durante la noche del martes se viralizó en redes sociales un video que muestra a Eskarcita junto a Iñigo saliendo juntos de un inesperado lugar.
Los exparticipantes de Gran Hermano estaban abandonando el Estadio Monumental, donde ayer se disputó el partido entre Colo Colo y Magallanes. Si bien no estaban dados de la mano o cariñosos, comenzaron las especulaciones.
"No la culpo porque podría ser yo", "hizo el medio show", "se comió el ave mayo", o "es cosa de ellos" fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.