Christell Rodríguez se sinceró sobre una de las consecuencias que le dejó su cirugía bariátrica
La cantante ha compartido con sus seguidores cómo han sido sus meses posteriores a la operación.
Flaviana Seeling compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram, ganándose tiernas felicitaciones.
Una tremenda noticia llegó a alegrar al grupo Axé Bahía, luego de que una de sus integrantes anunciara que está esperando un nuevo hijo, a sus 47 años de edad.
Se trata de Flaviana Seeling, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, junto a su marido Orlando Carmona.
La pareja pudo cumplir su sueño de convertirse en padres, luego de que en diciembre pasado sufrieran la dolorosa pérdida de su bebé.
Para este nuevo proceso, contaron con la ayuda de una clínica especialista en temas de reproducción, tomando en cuenta que la brasileña podría tener un embarazo de alto riesgo debido a su edad.
La cantante e influencer se refirió a sus experiencias pasadas y cómo estas le han ayudado para ser la persona que es hoy en día.
"Ahora siiiii ..... estamos embarazados!!!!", dio a conocer la bailarina junto a un video que muestra a su esposo utilizando una gorra con la palabra "dad" (padre).
"Qué emoción y qué alegría más grande para nosotros! Y queríamos mucho compartir con ustedes que siempre nos han apoyado tanto", celebró la fundadora del grupo de baile.
Por último, Flaviana compartió una emotiva reflexión en su anuncio: "Hemos pasado días difíciles y de mucho cuidado pero también días lindos y con mucha contención de familia".
Sus compañeros de Axé Bahía, entre otras celebridades, no tardaron en felicitarla. Bruno Zaretti comentó: "Qué bendición, que venga con mucha salud porque amor no le va a faltar. Felicidades chicos, seré tío nuevamente".
"Ahora siiiii!!! Eh eh eh eh!!!", expresó Vivi Rodrigues, mientras que Thiago Cunha también sacó pecho al asegurar que va a ser tío.
La cantante ha compartido con sus seguidores cómo han sido sus meses posteriores a la operación.
La panelista de Sígueme visitó a sus compañeros de Tal Cual, y puso en jaque a la opinóloga.
En esa oportunidad, la animadora debió recibir ayuda de monjes brasileños.