Bien sabido es que Vesta Lugg fue por años muy amiga de Kel Calderón, siempre se les veía en eventos juntas, compartían parte de sus aventuras en las redes sociales, y hasta protagonizaron una publicidad con Kendall Jenner.
Por todo ello, enorme impacto causó que, de un momento a otro, dejaran de ser amigas. De hecho, nunca más se hablaron.
Al respecto, en Tiempo X hablaron con la cantante e influencer y le consultaron sobre la abogada: "Creo que lo más lindo de ser humano e ir pasando ciclos es sostener con responsabilidad quienes somos hoy", dijo de entrada.
Para luego precisar sobre Kel Calderón: "Hoy soy una mujer muy afortunada de tener las amistades que tengo, de tener la vida que tengo, los perritos que tengo. Adopten, no compren. De poder hacer música honesta. Y no cambiaría eso por nada en el mundo", comentó Vesta Lugg.
VIDEO | "Obsesionada porque todos la miren": redes estallan con sesión en lencería de Kel Calderón a toda transparencia
La flamante abogada de la Universidad de Chile modeló diferentes modelos de una marca de lujo.
Síguenos en:
Sumando a sus dichos ante el citado medio, "el agradecimiento es justamente eso, es reconocer que gracias al pasado estás hoy donde estás" y ser clara en puntualizar, "Para poder sentir lo lindo, también hay que sentirlo difícil", sin ahondar en mayores detalles sobre la hija de Raquel Argandoña.
Cabe destacar que el quiebre entre esta amistad se produjo a fines del 2018 cuando Vesta Lugg se fue a vivir fuera de Chile.
Ellas apuntaron al distanciamiento, pero los medios de la época hablaron de una traición por parte de Kel Calderón, sin embargo, hasta el día de hoy este tema sigue siendo un misterio.