"¿Cómo rescato algo bueno de algo tan terrible?": Mariana Derderian grabó podcast en memoria de su hijo
La actriz conduce Elige a tu vieja, que definió como la manera de honrar a su Pedrito, que partió hace un año.
Ambas protagonizaron uno de los conflictos más fuertes de la televisión, que dejó una famosa frase.
Eugenia Lemos abordó las polémicas declaraciones que hizo Nicole ''Luli'' Moreno sobre el regreso de la farándula a la televisión chilena.
En ese sentido, en diálogo con ''Sígueme'' de TV+, la argentina aprovechó para dar su punto de vista y reflexionar sobre su propia trayectoria en la farándula. "Volvió la farándula 100%, volvieron los realities. Yo creo que cada uno tiene que hacerse su camino y buscar el lugar que quiera estar", manifestó Lemos.
Sobre eso mismo, bien vale recordar que a mediados de julio, Luli se pronunció públicamente al amenazar con irse del país si los programas de farándula volvían a la pantalla. "Si vuelve la farándula aquí en Chile, sorry, yo me voy del país. Lo digo con mucha convicción", expresó en ese entonces.
De esta manera, ante el más que evidente renacimiento de los programas de farándula en la televisión abierta, surgió la interrogante de si Luli mantendría su determinación.
Un argentino instaló el debate respecto de la forma de hablar de la modelo argentina, que lleva años radicada en Chile.
"Yo también he sido parte de la farándula y he trabajado mucho para lograr estar dónde siento que quiero estar", recalcó.
Cabe recordar que hace más de una década, Eugenia y Luli protagonizaron una conocida polémica en la farándula chilena, con una pelea televisada que dejó la icónica frase: "Andá a comerte los postres".
Actualmente, ambas figuras se encuentran alejadas de los escándalos de la farándula. En ese sentido, Lemos planteó sobre los dichos de Nicole que "uno no tiene que renegar de dónde viene. Yo creo que hay que agradecer y hay que aprender".
La actriz conduce Elige a tu vieja, que definió como la manera de honrar a su Pedrito, que partió hace un año.
El periodista denunciará en la PDI el uso malicioso de su imagen a través de un fraude digital.
La abogada sorprendió con su destacado look.