• 14 JUL DE 2024

"Si vuelve la farándula, me voy de Chile": Nicole Moreno lanzó amenaza sin filtro

Nicole Moreno | Instagram

Visiblemente desencajada, Luli compartió un alarmante video.

Una dura amenaza lanzó Nicole Moreno, más conocida como Luli, a través de redes sociales, donde dijo si vuelve la farándula se irá de Chile.

Visiblemente desencajada, la actual campeona fitness exigió respeto y declaró que vivió un martirio durante 16 años por culpa de la farándula, así que la ex chica rosada dijo ya no más.

"Les quiero decir algo y sólo ustedes lo van a saber... si vuelve la farándula aquí en Chile, sorry, yo me voy del país", desafió Nicole Moreno, arriba de su auto y con un accesorio Louis Vuitton a sus espaldas, a través de sus historias de Instagram.

Nicole Moreno e Ítalo Grottini, Redes sociales
Nicole Moreno alzó la voz y negó millonaria deuda a expareja

Luego de que Ítalo Grottini la acusara de deberle una millonaria suma, Luli aclaró que no necesita pedirle dinero a nadie.

Indignada


Síguenos en: Google News


Además, Nicole Moreno elevó el tono de voz y reiteró que si la acosan, nuevamente, tomará sus maletas y se irá de Chile.

"Lo digo con mucha convicción, esto es sin gritar, besos grandes", prosiguió dirigiéndose a sus admiradores de Instagram.

"Estoy ligada al deporte, entiéndalo, no se metan. en mi vida privada, menos si van a mentir.  Por favor, más respeto. Si no me respetaron 16 años, ahora exijo respeto como cualquier ciudadana de este país", continuó Luli, cada vez más descolocada.

"Reitero... vuelve la farándula, me voy de Chile", concluyó indignada.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones